53. Invitación.

665 73 19
                                    

Luego de algunas semanas
MATT

Ed y yo habíamos decidido salir a cenar, no puedo negar que las cosas iban mejor de lo que esperaba. Cada día podía comprenderlo y conocerlo más, me hacía sentir de nuevo mariposas en el estómago.

— "Llevas rato mirándome con esa cara, ¿Pasa algo?" — Dijo dejando el paño a un lado.

— "¿No puedo admirarte?" — Dije y me sonrió.

— "A veces me pones nervioso." — Dijo mirando a la mesa.

— "Eso es algo sorprendente viniendo de tu parte ¿no?" — Dije riendo, me dí un trago de la copa con vino mientras lo miraba sexy.

En ese momento mi guardaespaldas se acercó a mí, y con permiso se inclinó a mí oido.

— "No creo que este sea un buen lugar para que siga pasando la noche. Hay algunos hombres presente a los cual no le agrada su presencia, uno de ellos es... Francisco Alves."

— "Gracias, Tayler. Todo está bajo control, si la situación se pone agria nos iremos."

El asintió y se alejó. Ed sin comentar nada, solo observaba.

— "¿Qué pasa?"

— "Un ex-socio no muy contento está en este restaurant... Solo me advertía que no es bueno quedarnos por más tiempo."

— "Entiendo. Quiero hablarte de algo, — Lo miré fijo — Mi familia va a reunirse para celebrar el cumpleaños de mi madre, pensé que sería una buena oportunidad para que te presente a varios de los miembros."

— "¿Crees eso?"

— "¿Tu no?"

— "Si estas cómodo no importa, yo estaré encantado de ir contigo... Además esa sería buena idea para que me dejes volver a casa."

Sonrió.

— "Siempre estas en casa, Matt. Solo que tus pertenencias no está. — Me tomó de la mano, y la besó. — Tu olor está en la cama."

— "Hasta aquí haces ese tipo de escena... Que humillante." — Escuché, me encontré con Francisco de frente.

— "Pensé que no volvería a verte.— Respondí apartando mi mano de Ed. — y lamento mucho que tu testosterona no aguante ver a una pareja homosexual, te hace ver debil."

— "Dije que voy a vengarme, enviaste mi compañía al demonio. Me engañaste, dijiste que no venderías ninguna de las acciones que te vendí hasta que yo mismo de nuevo pudiera pagartela."

— "Lo cual tenía un plazo y ya paso. ¿Dificíl de entender? Ahora por favor retírate, no me arruines la noche." — Dije, y Francisco golpeó la mesa, a lo que Ed lo miró.

— "Si no te marchas ahora destrozaré la mesa con tu cabeza." — Le dijo seriamente.

— "Mira que miedo tengo... ¿Porqué no haces el ejemplo?" — Ed se levantó del asiento, y yo para evitar que realmente hiciera algo pero Tayler apareció con la seguridad del restaurant.

— "Tranquilo, todo está bien... Ya nos veremos Matthews"...— Dijo alejándose.

Volvimos a tomar asiento.

— " Este maldito infeliz." — Dije.

— "Le dije que es mejor irnos." — Dijo Tayler.

— "¿Y donde estabas?" — Preguntó Ed.

— "¿yo?" — Dijo Tayler a lo que Ed asintió. — Fuí al baño, ¿porqué?"

— "Nada. Pediré la cuenta, así vamos a casa y podemos estar más tranquilos. " — Dijo alzando la mano.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora