56. La tristeza.

621 67 16
                                    

ED

AL siguiente día desperté temprano como últimamente lo hacía. Estaba ayudando a papa con su negocio, de todas formas no era como que tenía gran cosas que hacer en casa.

Llamé a Matt de inmediato, me dijo que aún seguía en el hospital con su padre. Había intentado conseguir información con él pero no había resultado, y que tampoco quería presionarlo por como estaba. Le indiqué que pasaría a verlo después que hablara con mamá respecto al mensaje anterior. Y me marché directamente a la casa de mis padres.

— "Buenos Dias." — Dije a la entrada.

— "Estábamos esperándote, toma asiento." — Dijo mamá desde la mesa, le sonreí a Carolina que se encontraba allí. Me serví algo de desayuno.

— "Ví tu mensaje. ¿De que querias hablar? — Le pregunté y hubo silencio en la mesa,  algo no estaba bien. — ¿Qué pasa?"

— "¿Que tiene que ver Matthews con el accidente de mi pierna?" — Dijo Papá dejando su desayuno.

— "¿Porqué me haces esa pregunta?"
— "¡Respóndeme!" — Gritó molesto  a lo que mamá lo miró algo molesta.

— "Escucho bastante bien sin que tengas que gritar Papá. Pasó algo en lo que te viste involucrado por mí culpa, no por Matthews." — Aclaré.

— "Deja de protegerlo Ed..." — Dijo Carolina con tono de voz bajo.

— "¿Porqué tu estas aquí? Ni siquiera son tus asuntos..." — Le dije.

— "Carolina escuchó tu conversación con Matthews y ella nos los dijo. Escuchó a Matthews decir que se quería marchar de la fiesta y lo sucedido con tu padre y su pierna ¿Esa fue la razón por la que se marcharon?"

— "Nos marchamos porque intentaron matar al padre de Matt. Está hospitalizado." — Respondí.

— "Eso no es lo que me importa. ¿Que tienes que ver con mi maldita pierna? ¿Fue por la maldita mafia de mierda? ¿Fue eso?" — Dijo papá molesto.

— "Lamentablemente sí."

— "¿Lamentablemente sí? ¿Que demonios significa eso? Perdí mi maldita pierna y casi pierdo mi maldita vida en un accidente que realmente fue intencional y que tu lo sabías. ¿Que coños ocurre contigo? Ese maldito hombre ha lavado tu maldito cerebro, le mientes a tu familia por él. ¡¿Como demonios quede involucrado en esta mierda?!"

— "Estábamos teniendo problemas con algunas personas. Esas personas querían  herir a Matthews y herirme a mí, y lo hizo contigo. Ya me encargué de ellos. "

— "Espera. Espera. Espera. ¿Porqué querían herirte?" — Preguntó Mama.

— "Mafia. Es por eso."

— "¡Porque tu también te has involucrado en esa vida ¿Acaso no ves lo que ha causado eso? Despierta Ed. Arrastras a tu familia con esta vida que has seleccionado. Ese hombre es una escoria en tu vida, te ha hecho hacer cosas asquerosas, sabrá Dios cuantas veces has matado por él."

— "Pues déjame recordarte que tu hijo fue a la  cárcel por matar a alguien y defender a un amigo, que yo haya matado a alguien no debe de ser algo que te sorprenda. Esta bien, admito mi error, el no decirte lo del accidente ¿En que hubiese cambiado las cosas? Tú tampoco sabes todo lo que Matthews me ha dicho respecto a esto."

— "Es que no me importa lo que el diga, me importa lo que tu digas y hagas. Una cosa es que hayas matado esa vez para ayudar a Jhan y otra es continuar por placer."

— "¿Placer? Necesitabamos dinero... Tú no estabas en nuestra vida, estabas con tu otra esposa, y regresaste ya cuando yo había ayudado a mamá. ¿De que estas hablando? ¡No quieras pintarte como un santo!"

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora