CAP ||-6

632 60 11
                                    

Al siguiente día
Matthews

No podía creer que luego de ver mí fotografía me había bloqueado sin ni siquiera darme una respuesta. ¿Una reacción de que realmente no quería nada conmigo o solo una debilidad? De todas formas ya tiene la imagen.

— "¿Que esa cara de satisfacción?" — Comentó Miguel introduciéndose a la oficina.

— "Nada en especial. ¿Tienes el documento que pedí? — Le pregunté a lo que colocó los documentos encima del escritorio — Leonardo, dice que hay algunas personas muy buenas en esta lista que realmente las ayudes."

— "Eso debería de decírselo a quien hace mi trabajo, ahora." — Comenté.

— "¿Que mejor que comentárselo al Presidente?" — Hicimos silencio por unos minutos. — "¿Que pasaría con Leonardo si Ed decidiera regresar?"

— "Leonardo ya está fuera de mi vida pero si es necesario de que desaparezca lo desapareceré." — Respondí.

— "Es lo que deseaba escuchar."

— "Llamaré a Ed." — Dije con algo de emoción.

— "Entonces es mejor que me retire." — Comentó Miguel poniéndose de pie para marcharse.

Busqué el número de Ed y llamé pero me cortaba. Parecía estar desconectado. Intenté varias veces pero aún seguía desconectado. ¿Que habría pasado?

Coloqué el celular aún lado luego de varios intentos, y comencé a pensar que tal vez Richard se había enterado.

Ed

No dejé de pensar en esa imagen durante toda la noche incluso teniendo sexo con mi esposo. Fue un error y era un error dejar que Matthews se introdujera de nuevo a mi vida y a mi matrimonio.

Decidí bloquear su número, y borrar la imágen. Estaba prácticamente siendole infiel a Richard, y ese no era yo. Él no se merecía que le hiciera eso y nadie se merece pasar por lo que ya yo he pasado.

— "¿Que te pasa?" — Preguntó.

— "¿Porqué?"

— "Pareces distraído desde anoche. ¿Algo que me quieras contar?" — Preguntó dulcemente.

— "No. — Respondí. — Bueno, hoy es fin de semana ¿Porqué no damos una vuelta?"

— "¿En serio? Creo que nos caería bien, sería luego de ver a mi terapeuta." — Comentó tomando su llave.

— "Como diga el rey." — Le respondí.

Me dió un beso para luego marcharse. Sentí que le fallé, lo mejor era que Matthews realmente se detuviera y la única forma era que yo lo hiciera.

Ha de cambiar él número aún si es necesario.

RICHARD

Me subí al auto y conduje hasta mi terapeuta. Como todos los sábados.

Llegué a su casa para detener mi auto en su marquesina e introducirme a su casa. Me recibió con una sonrisa, como siempre.

Me invitó una taza de té, y conversamos con una común conversación o al menos así me hacía sentir.

— "¿Tu matrimonio como está?" — Preguntó.

— "Bueno, podría decir que bien."

— "¿Podría decirse? Es la primera vez que escucho esas palabras salir de tu boca, ¿Pasa algo?" —Preguntó.

— "No lo sé. Creo que sigue en contacto con su ex." — Afirmé.

— "Comencemos desde como todo esto inició. ¿Quién es está persona?"

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora