CAP. ||-4

708 70 33
                                    

ED

"Tengo que irme" ¿Qué demonios estaba pensando? Salí directamente hasta mi auto, no iba a retroceder y tampoco tenía porque retroceder. Si pensaba que solo volver y decirme que aún me seguía amando haría alguna diferencia debía de demostrarle que no lo haría.

Encendí mi auto y me marché. Además ahora tenía otras cosas en cuales enfocarme y priorisar una de ellas era Richard, no se merecía que le hiciera daño. Había sido un buen esposo desde el comienzo.

Llegué a casa en eso de una hora, me encontré con él de frente. Me sonrió.

— "¿Como estuvo tú día?" — Preguntó luego de darme un beso delicado.

— "Estuvo bien, algunas reuniones y algunos cambios. — Tomé un portafolios para sacar algunas imagenes y mostrársela. — Así dice el diseñador que quedará el nuevo casino del hotel."

— "Luce fantastico, aunque creo que debería de cambiar el tipo de lámparas. — Dejó las imagenes a un lado para mirarme fijamente. — ¿Solo estuviste en estas reuniones? Hoy llegas más tarde de lo usual, Ferederico me dijo que estabas en un restaurante."

— "Ah, sí. Estuve en una reunión y luego estuve con Matthews." — Comenté quitandome el saco.

— "¿Porqué?"

— "Solo quería ofrecer unas disculpas por cosas que pasaron cuando estuvimos juntos. La conversación no fue nada más."

— "¿Y no lo podía hacer con una llamada? ¿Porqué tenía que ser un restaurante?"

— "Yo fuí quien eligió el lugar. Me agrada, es un sitio sencillo y acabo de decirte que tuve una reunión allí mismo." — Aclaré.

— "¿Y de que hablaron?"

— "Solo me pidió disculpas por algo que había sucedido y no había tenido la oportunidad. Quise escucharlo, merecía esa disculpas." — Comenté quitando mis zapatos.

— "No me gusta. Tal vez tiene otras intenciones. ¿Porqué ahora?" — Preguntó Richard recostándose de la pared.

— "No sé porque ahora. Lo que sé es que tú debes de estar tranquilo, quien no debe de fallarte soy yo." — Le sonreí.

— "¿Entonces puede que él intente hacerte fallar?" — Preguntó y me detuve para mirarle.

— "¿Porqué siempre estas sacando conclusiones antes de comenzar el trabajo? Ya dije que te calmes, ¿Quieres tomarte una ducha conmigo? Me haría bien tu compañía." — Le dije.

Él me sonrió y caminó hasta mí de una forma graciosa para introducirse al baño, pero no podía dejar de pensar en las últimas palabras de Matthews.

MATTHEWS

— "Ya has regresado — Comentó Miguel al verme ingresar a la habitación — Comenzaba a pensar si te habías ido a algún hotel con Ed."

Me giré para mirarle fijamente con desanimo.

— "Lo arruiné."— Comenté sentandome de golpe en unas de las camas.

— "¿Qué pasó?" — Preguntó.

— "Le dije que le seguía amando, ¿Sabes que me contestó? " Me tengo que ir" Muero de la vergüenza." — Dije llevando mis dedos dentro de mi cabello.

— "Lo que importa es que fuiste sincero, ¿No te sientes mejor ahora?" — Preguntó.

— "Creo que sí. Solo que realmente no le veo ninguna solución a lo de nosotros."

— "¿Planeas esperar que luego de este tiempo Ed te acepte sin ningún problema? Él tiene a otra persona en su vida y tu eres consciente de eso. No es que va a dejarla simplemente porque le dijiste que le amabas."

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora