46. DESAPARECIÓ.

729 68 4
                                    


ED

Estaban Miguel, Frem y algunos hombres de Matthews en la sala. Miguel lo miraba fijamente sin despegar la vista de ninguno de sus movimientos, hacia eso con todo el mundo, al parecer era su forma de leerlos.

— "No creo que corra ningún peligro serio con esos dos. — Dijo Miguel. — Ademas sus hombres pueden hacer un buen trabajo sin usted presente y lo sabe."

— "Sí, pero de todas formas necesito un mando y ¿Quien mejor que tu?" — Dijo.

— "Demasiada responsabilidad. Paso." — Dijo de forma despreocupado.

— "Vamos Miguel, ya hace tiempo que trabajas conmigo. ¿No te gustaría ser el jefe por algunos dias?" — Dijo Matthews intentando convencerle.

— "No. Prefiero quedarme con mis computadoras." — Respondió convencido.

— "Yo diría que seguirías con tus computadoras y lo demas. Solo que serias el guardián de que todo este en orden, duplicar la seguridad en los negocios y eso. Pero nada fuera de eso." — Le dije a lo que me miró fijo.

— "Tendré que estar atentos a si esos imbeciles hacen algo. Es demasiado, anyways." — Dijo volviendo a recostar su espalda del sofá.

— "Papa también estará pendiente. No solo seras tu, ademas acabas de decir que no debería de preocuparme por esos dos ¿no? ¿No le puedes hechar la mano a un amigo?"

Se quedo en silencio. Estoy casi seguro que en su mente discutia cuanto tiempo tendría que estar afuera de su habitación y si realmente valía la pena.

— "Esta bien. Pero tu padre se encargará de las demas cosas, eso de reuniones y mierda, no es lo mio... Solo me encargaré de las camaras y seguridad de los negocios y eso lo puedo manejar desde mi habitación."

— "¡Bien!" — Dijo Matthews palmeando su hombro.

— "Tampoco es que vas a durar 10 años de vacaciones. ¿Algo más que necesite saber?" — Dijo.

— "No. Nada. Solo era para convencerte de eso. Frem empaca tus cosas, te vas con nosotros." — Dijo Matt.

— "Sí, jefe." — Comentó Frem.

En poco tiempo lo habíamos despedido, y nos encontrabamos empacando nuestras cosas.

— "Ni siquiera has pensando donde ir." — Dije mirándole.

— "Podemos decidirlo de camino al avión." — Respondió cerrando la maleta.
— "No tengo idea, mejor piensa ahora." — Dije.

— "¿Que tal Roma?"
— "No me importa, con tal de estar contigo."

Me besó en los labios suavemente. Terminamos de empacar nuestras cosas, Frem esperaba por nosotros en la entrada. En ese momento mi celular sonó, era mama.

— "¿Si?"
— "Tu padre está en el hospital".
— "¿Qué? ¿Qué le paso?"
— "Necesito verte. Necesitas estar aquí. El hospital está en la dirección xxx-xxxx-xxxx..."
— "Esta bien."

Matthews se quedó mirándome fijamente.

— "¿Qué pasa?"

— "Mi padre está en el hospital, no se que ha pasado. Lo siento, no podré ir de vacaciones."

— "Si no vas tampoco yo. Mejor ve con tu padre." — Dijo.

— "¿No vas a acompañarme?" — Dije mirándole fijamente, se quedo por un momento pensando antes de asentir.

Nos subimos al auto. Iba nervioso, solo pensaba en llegar. Matthews iba totalmente en silencio a mí lado, al llegar me desmonté del auto y Matthews también.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora