54. La molestia de la fiesta

624 76 18
                                    

AL CAER LA NOCHE:

ED

Matthews y yo nos desmontamos del auto. Lamentablemente habíamos llegado un poco tarde, tuvimos asuntos intimos que resolver.

— "Relajate." — Le dije mientras nos acercabamos a la puerta.

— "Lo estoy".
— " Estas rígido. No mientas." — Besé su mano.

Nos detuvimos frente a la puerta, toqué el timbre y de inmediato alguien abrió. Era Margarita, la señora que siempre había ayudado a mamá con los que hacer de la casa.

— "Joven Ed. Cuanto tiempo sin poder verlo, cuanto ha cambiado." — Comentó y luego nos dimos un abrazo.

— "Si. Ha pasado algunos años, pero sigues de saludable como siempre. — Dije. — Él es Matthews mi novio."

Ella se congeló durante segundos pero luego resplandió con una sonrisa. Se presentó y luego se dieron un abrazo , nos introducimos en la casa y fuí directamente al pateo trasero donde estaba la fiesta.

Mamá de inmediato se acercó a nosotros. Me dió un fuerte abrazo y luego a Matthews.

— "Estos son nuestros regalos, espero que le guste." — Dijo Matthews sonriendo mientras le extendía las bolsas.

— "Muchas Gracias. Vamos intégrense a la familia, todos tus primos y tios están por allá con tu padre y Carolina." — Dijo mamá con emoción y luego se marchó para colocar las bolsas en el area de regalos.

Tomé a Matt de la mano para acercarnos a la mesa donde se encontraba papa con algunos de sus hermanos. Se levantaron de los asientos para saludarnos, y luego tomamos asiento con ellos.

— "¿Y quien es? ¿Un compañero de trabajo? Luce muy bien..." — Dijo mi prima Karina referente a Matt, que solo se dió un trago de champan.

— "Oh no. Es mi novio." — Respondí y todos nos miraron en silencio.

— ¡Pues bienvenido! — Gritó tio Ricardo alzando su copa a lo que todos los siguieron muy animados.

— "Estaba a punto de pedirle su número, gracias a Dios que lo dijiste a tiempo." — Comentó y los demas rieron.

— "¿Y cuánto llevan juntos?"

— "Algunos meses." — Respondí.

— "¿Y a que te dedicas?" — Preguntó Tio Joseph.

— "Es mejor que no lo sepas, pues sabras que has perdido a tu sobrino totalmente ¿No es así Matthews?" — Dijo Papa, a lo que Matthews asintió y volvió a tomar de la copa.

— "Necesitamos algo para conocerlo. De todas formas ya forma parte de esta familia ¿no?" — Agregó Ricardo.

— "Y está muy callado. Usualmente no lo es." — Agregó Carolina y sonrió.

— "Solo que me se comportar." — Agrego Matt.
— "A veces." — Prosiguió ella.

— "Matth es un hombre de negocios monetarios, ayuda algunas compañias a salir de la quiebra, o las ayuda a quebrar. — Dije a lo que Matthews me miró algo sorprendido. — No es nada fuera de lo normal ¿no?"

— "Es un trabajo muy interesante. Imagino que tienes mucho dinero para hacer ese tipo de negocios ¿no? ¿Llevas mucho en el negocio?" — Agregó Tio Joseph.

— "Algunos años. Mi padre me instruyo desde muy joven..." — Dijo Matt.

— "Es increible."

— "Esto está lleno de sorpresa ¿Quien pensaría que ibas a terminar siendo gay? — Rió— Con tantas chicas que mueren por estar contigo... ¿Verdad, Carolina? " — Dijo Karina y luego rió.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora