51. Dominación.

769 75 22
                                    


MATTH

Esa noche, conduje hasta una hermosa colina de donde podiamos ver la ciudad. Tendí la manta en la hierva, y comencé a colocar algunas cosas para comer mientras estuviesemos allí.

— "¿Lo que te dije te ha motivado a esto?"

— "Puede ser que realmente no quiera dejarte ir..." — Dije y tomé asiento en la manta, para que luego el tomara asiento.

— "Estoy sorprendido de como lo estas haciendo, digo, es un cambio que nunca había visto... En ti y no puedo negar que me alegra". —Dijo.

— " He decidido esforzarme. Pareces decidido a dejarme. " — Respondí sirviendo algo de vino en la copa.

— "¿Entonces de eso trata el juego? Ver que realmente te puedo dejar y comportarte lindo para convencerme y luego lo mismo."

— "No empieces con conclusiones, sabes que realmente quiero intentarlo. Será dificil."

— "Nada que valga la pena es facil..." — Se llevó la copa a la boca, sus labios se veían realmente sexy.

— "Tienes razón. — Dije, y me dí un trago de la otra copa que había servido. — ¿Crees que te puedas sentir atraido de nuevo por una mujer?"

El me miró fijamente.

— "¿Lo preguntas por Carolina?"

— "¿Debería de preocuparme por ella? Tu mirada va directo a sus ojos, la examinas con mucho cuidado... Como si le quitaras la ropa". — Él soltó una sonrisa, maldición era tan sexy.

— " Me imagino que entonces cuando te miró sientes que te quito la piel ¿no?"

— "¿Que significa eso? — Reímos. — Quiero una respuesta clara."

— "Ella es atractiva"

— "Y era tu novia. En poca palabras me dices que puedes estar con ella de nuevo, entonces entiendo que si debería de preocuparme." — Me dí otro trago de la copa algo incómodo.

Él solo se dió otro trago y eso confirmo lo que ya pensaba. Aprendí a leer su mirada, y se que no mentía.

— "No creo que tampoco sea algo para que quieras perder la cabeza, solo que aún me parece atractiva. Fue mi novia desde secundaria, y siempre hemos tenido buena vibra... Nos separamos por que ella se marcho hacia otro lugar con sus padres."

— "Que felicidad me da saber que ella tiene mucha oportunidad". — Dije.

— "No creo que tenga bastante mientras sigas en mi mente. — Dijo, a lo que lo miré. — No es que porque admita que es atractiva me acostaré con ella. Solo te tengo a ti en mente, solo espero que no lo arruines."

— "Quiero violarte."

El soltó una carcajada.

— "Eso no va a pasar, Matthews. Quiero que hagamos las cosas bien". — Dijo.

— " Te violaré bien. ¿Porqué te preocupas? ¿No te gusta el sexo al aire libre?" — Dije.

— "No lo sé. No lo he intentando..."

— "¿Me dejas besarte?" — Dije dejando la copa aparte para inclinarme hacia él.

Nos miramos de cerca y lo besé. Introduje mi lengua dentro de su boca luego de disfrutar el sabor de sus labios. Coloqué mis manos en su pecho para inclinarlo y subirme encima de él.

La piel comenzaba a calentarme, hasta que el me detuvo.

—"No vas a convencerme."

— "¿Porqué te comportas de esa forma?" — Dije algo desesperado.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora