Lo miré por unos segundos, su poca simpatía había empeorado en solo un día. Jhan se quedó en silencio sin comentar nada y luego se levantó del asiento para responder una llamada y marcharse a otro lugar para hablar. Yo me levanté del asiento y caminé hasta el jefe, lo tomé de la barbilla y lo besé en los labios. A lo que me empujó hacia atrás y se limpió los labios con su muñeca.
— "¿Qué demonios haces...? Ahora te has tomado el derecho de besarme cuando quieres..."
— "Es lo de menos luego de haberme hecho un oral, ¿A que vino eso?"
— "A que quería divertirme, y si mal no recuerdo me habías estropeado una cita."
— "¿Solo por eso...?"
— "¿Crees que tengo otra razón por la cual lo hice?"
— "¿Por qué en el momento en que Jhan tocó la puerta?"
— "Las cosas son mas divertidas si le agregas algo de riesgo..."
— "No me convences con lo que dices, pareces como si quisieras comprobar algo."
De momento se inclinó hacia a mi para besarme. No sabía porque se estaba comportando de esa forma, pero lo importante es que en ese momento me estaba besando, su lengua estaba hundida dentro de mi boca pero este no era el mejor momento así que le detuve suavemente.
— "¿Qué le pasa?" — Le pregunté.
— "¿Con qué? ¿Acaso no dijiste que querías satisfacerme? Ya tienes lo que deseas." — Volvió su mirada a su celular.
Escuché una tos de tras de mí, Jhan estaba allí. Llevaba una expresión de avergonzado con el rostro sonrojado o bueno eso fue lo que me pareció.
— "Lo siento, era Mila."— Comentó tomando asiento, yo me alejé del jefe para tomar asiento a su lado.
— "¿Cómo van las cosas con ella?" — Pregunté.
— "Vamos más o menos, preguntó si podía venir así que le dije que si... espero que no te moleste."
— "¿Cómo crees que va a molestarme? Ella siempre será bienvenida."
El jefe colocó levemente su teléfono encima de la mesa y se levantó del asiento. No podía quitarle la mirada de encima, lo seguí con la mirada hasta verlo salir de la sala y pensé: "Se está comportando extraño".
— "¿Desde cuándo...?" — Preguntó Jhan.
— "¿Desde cuándo qué...?"
— "¿Desde cuándo te gustan los hombres?"
Me quedé en silencio. Había olvidado que él era mi mejor amigo y que me conocía bastante bien. En ese momento no sabía si decirle o simplemente evitar la conversación, de todas formas, no era como si me sintiera avergonzado o despreciado. De por si no me importaba que podían pensar de mí.
— "No lo sé."
— "¿El realmente te gusta?"
— "¿Por qué tenemos que hablar de esto?
— "Nunca te había visto mirar a nadie con esos ojos... — Dijo ignorando por completo lo que le había dicho. — Me dió una sonrisa. — Sabes que siempre serás mi amigo...
— "Y tu sabes que siempre voy a quererte." — Fue mi respuesta.
Él se recostó de mi hombro y en ese momento ví al jefe pasar y dirigirse directamente hacia la puerta. Mi reacción inmediata fue levantarme del asiento para seguirle, pero él ya estaba fuera.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomantizmUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...