Al siguiente día, desperté temprano. Mi celular estaba encima de la pequeña mesa de Ed, mientras el estaba recostado del sofá. Esperábamos la llamada de Michy para estar comunicado en tiempo real en la reunión que se llevaría a cabo, miraba por la ventana intentando borrar de mi mente lo que había hecho la noche anterior. "Me estoy dejando llevar de la sensación."El celular sonó y respondí de inmediato colocándolo en voz alta para poder caminar alrededor de la sala.
— "Estamos todos reunidos para dar el comienzo a otra reunión. — Escuché decir al jefe. — Aún estamos intentando resolver los ataques hacia uno de nuestros cabecillas, Matthew. Lo siento que no haya podido estar personalmente en la reunión."
— "No sé preocupe. — Bueno como ya saben alguien sumamente inteligente está detrás de mi vida, quedamos en que el Adén ayudaría a dar con la persona que esta atacando que es un ex trabajador de su compañía, llamado Pablo Almánzar... sin embargo no he visto que la ayuda sea suficiente."
— "¿Porqué?" — Pregunto Adén.
— "Volví a la ciudad, pero como saben me volvieron a atacar. Además, nadie me ha informado sobre alguna información sobre este caso, ni siquiera ¿Cómo estas, Matt? Hemos conseguido esto y esto... así que he hecho algunas investigaciones por mí mismo."
— ¿Nos está diciendo incompetentes?" — Preguntó El jefe.
— "Disculpe. ¿Me ha escuchado decir cosa como esa? Y si me permite. ¿Puedo decir la información que conseguí?" — Seguí.
Hubo silencio, Así que continúe.
— "Gracias a algunos colegas me he enterado de que el Sr. Pablo Almánzar se ha reunido con el sr. Erick Venegas en una de sus casas con intenciones de solicitarle información valiosa." — Dije, y me quedé esperando por alguna reacción hasta que el jefe preguntó directamente a Erick así que este respondió diciendo un claro sí.
— "Si, fue a mi casa a pedirme información de Matthew, me dijo que por favor le consiguiera toda la información posible sobre todas las propiedades registrada en mis archivos, así que le dije que no podía hacerlo porque era información confidencial y que debía de obtener el permiso del jefe del concejo para obtenerlo o del mismo Matthew. Y se marchó.
— "¿Por qué no lo había dicho antes? Porque usted sabía que, según el Adén, Pablo anda atacándome sin razones algunas y que ya no pertenece a su organización. ¿No le pareció buena idea en decir al concejo lo que pablo le había pedido? ¿Acaso esta usted conspirado contra mí?"
— "No. No. No. No mal interpretemos la situación, he dicho que no le dí ninguna información a pablo sobre lo que quería conseguir porque no tenía el permiso del jefe, él se marchó. Tal vez estuvo mal de mi parte en no decirlo inmediatamente a una persona del concejo o incluso a usted mismo, pero... obviamente que lo diría en la próxima reunión que se hiciera para hablar respecto a este tema. No tengo nada en contra de usted y mucho menos de su parte en el concejo, y creo que nos hemos llevado bien para que no me crea."
— "¿Cómo consiguió usted esta información?" — Preguntó el jefe.
— "Lo importante no es como la conseguí, lo importante es que Erick se vio con Pablo y no dijo nada al concejo. Ahora mismo estoy en una situación en la cual no puedo confiar en todos, con todo respeto Sr. Venegas, si el hubiese tomado su teléfono para indicar que pablo había ido a su casa probablemente hubiésemos capturado a pablo y preguntar lo necesario para saber quién está detrás de todo esto." — Dije con algo de incomodidad.
— "Entendemos totalmente bien las cosas que nos está diciendo, pero. necesitamos saber como ha conseguido esta información para trabajar en comunión."
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...