AL SIGUIENTE DÍA
Matthews en compañía de Miguel se habían quedado en un hotel luego de haberse marchado de la reunión. Se había hecho un montón de preguntas al mirar la noche.
— "¿Cuando regresaremos? Se supone que íbamos a regresar a noche." — Comentó Miguel sirviéndose algo de té.
— "Quisiera conocer la ciudad."
— "Ahora de la nada quieres conocer la ciudad, cuando ni siquiera tenías interés de venir a está reunión." — Dijo Miguel sin ningún pelo en la lengua.
— "La gente suele cambiar de opinión."
— "Eso fue lo que te provocó volverlo a ver. ¿Aún te gusta?" — Le preguntó Miguel con la mirada fija, como si intentará detectar alguna mentira.
— "Sigue siendo atractivo." — Comentó Matt encogiéndose de hombros.
— "Solo que ahora está casado. ¿Planeas quedarte para hacer qué?"
— "Nada. No planeo hacer nada." — Dijo y río.
— "Estoy seguro que no vas a quedarte de brazos cruzados. Por algo has decidido explorar esta ciudad... ¿No? ¿Planeas arruinar su matrimonio?" — Matthews lo miró fijo.
Obviamente no arruinaría nada que Ed no quisiera arruinar.
— "Hablas como que iré a lanzarme a sus brazos, no nos habíamos visto durante 7 años y creo que ni siquiera quere verme en pintura."
— "Matthews — Dijo Miguel girando sus ojos — Nos conocemos... Si planeas intentar arreglar el embarre de hace años comienza con el buen pie y se sincero contigo."
— "Bueno, unas disculpas estaría bien ¿No?" — Dijo con algo de timidez e inseguridad.
— "Debería de ser una disculpa personal..."
— "¿Crees que acepte verse conmigo? Respondió seco: " NO" a la oferta que le estaba ofreciendo a su esposo, creo que no quiere ni verme en pintura."
Miguel se levantó del asiento y lo tomó de los hombros para mirarle fijamente.
— "Sí realmente olvido lo qué pasó no le molestara tener una conversación adulta contigo ahora... Sí aún luego de tanto tiempo le duele es obvio que no va a verte. Además tienes que ser respetuoso, ahora tiene un esposo."
— "No puedo creer que nos hayamos vuelto a encontrar de esta forma. — Dijo Matthews mostrando realmente su sorpresa. — Pensé que no le volvería a ver."
En el fondo sentía una sensación de molestia, una espina se había cambiado de lugar presionando la herida que parecía cicatriz pero por dentro aún sangraba.
Quería pedirle ayuda a Miguel, ¿Como podría hacerlo sin sonar desesperado o débil? Pensó un rato en silencio mientras Miguel tomaba su desayuno frente a él.
— "Tu hablaste más con él ¿no? — Preguntó como introducción, Miguel asintió. — ¿No te dió su número de contacto?"
— "¿Quieres que lo llamé para decirle que deseas verlo?" — Comentó dejando la taza de té a un lado.
— "Deberías de ponerle palabras más linda ¿no?" — Comentó.
— "¿Que quieres follartelo de nuevo?"
— "Esas son peores. Solo dile que quisiera verlo, obviamente si me dejaría hacerlo..."
— "¿Y porqué no te doy el número y le llamas tu?" — Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...