67. Encuentro Casual

561 60 10
                                    


ED

Estaba en su oficina esperando por su llegada. El reloj apuntaba a ser las 9 de la mañana, era una oficina sencilla pero aún así elegante. Me hacía sentir realmente cómodo.

Habían muy pocas cosas encima del escritorio de caoba, solo algunas escultura de algún Dios griego que no podía identificar en ese momento. Escuché la puerta abrirse. Me levanté del asiento para encontrarnos de frente.

— "Buenos días, lo siento si te hecho esperar." — Comentó extendiendo su mano a lo que también le extendí la mano, asintiendo. El tomó asiento a lo que yo también.

Al menos tenía que admitir que Matthews tenía buen gusto en los hombres. Arcángel era un tipo degaldo de rasgos finos, su nariz era realmente refinada, y su pelo color claro al igual que el verde de sus ojos. Podría ser modelo.

— "Es una buena noticia que hayas venido. No sabes lo que me ha tocado convencer a mi hija." — Dijo y sonrió. — Antes que todo ¿No estas hambriento?"

— "Descuide. Ya desayuné, muchas gracias." — Respondí.

— "Bueno. Entonces como te decía, Madeline es una pequeña que recientemente perdió a su madre, ha estado en un ambiente no muy favorable aunque he intentado todo lo posible. Ya sabes como es la vida en esta parte de la historia... Últimamente se me ha estado intentando escapar para ir a ese cementerio o estar sola por mucho tiempo, no quiere salir a jugar, es doloroso ¿Sabes? Entonces se ha encariñado contigo. Y pensé que entonces sería perfecto ofrecerte este trabajo."

— "Gracias por la oferta. Realmente me agradan los niños." — Le dije.

— "Eso es muy bueno escucharlo. Ella ya tiene una nana, al menos ella se encarga de su comida y todo lo demás. Realmente solo te necesito como compañero para ella, ya que hiciste esa conexión." — Dijo.

— "Entiendo."

— "Obviamente la paga será bastante bien, sería un trabajo de tiempo completo." — Dijo calmadamente y me escribió la cifra en un papel. — No te puedo decir que es solamente compañía, pues también necesitas cuidarla de ciertos enemigos que yo pueda tener y quieran herirla."

— "¿Y porqué me la confía?" — Comenté.

— "Eras guardaespaldas de Matthews, así que tienes que hacer muy bien tu trabajo si sigue vivo. — Río un poco y luego me miró fijo. — Si aceptas quiero que empieces lo más pronto posible."

— "¡Papa!" — Madeline abrió la puerta, y se quedó emocionada al verme. — "¡Ed!"

Se lanzó a mis brazos.

— "¿Vienes a quedarte? ¿Lo contrataste papá? ¿Eh? ¿Eh?" — Dijo ella realmente emocionada.

— "Te he dicho que no debes de entrar a mí oficina cuando alguien está aquí. Estoy intentando convencerlo así que ve fuera. — Le dijo con un tono pasivo a lo que ella sonrió y salió de la oficina. — Te aseguro que estará esperando por la respuesta detrás de la puerta."

— "Es una nena muy linda." — Respondí.

— "Solo quiero que la cuides."

— "¿No es un trabajo que debería de pensarlo mejor? Digo, practicamente no me conoce y es su hija." — Le dije intentando sonar lo más repetuoso posible.

— "Fuiste quien la trajo aquí cuando estaba en ese cementerio, no vas a decirme que ahora le harías daño. Además, sabes como esto de lo mafioso funciona... — Comentó calmandamente. — ¿Tenemos un acuerdo?"

— "No es que tenga nada mejor que hacer." — Me extendió su mano a lo que yo la tomé.

— "Luego te presentaré a la nana, y a algunos de mis hombres. Espero que te sientas cómodo dentro de esta familia." — Dijo.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora