Cap. 37, conspiradores.

892 87 6
                                    


BENJAMÍN

Salimos del concejo directamente a un bar, era la mejor forma para relajarnos. Al llegar al sitio tomamos el mejor lugar para sentarnos y pedimos algunas botellas de rom para iniciar la noche, aunque no teníamos nada para celebrar.

— "No puedo creer lo que Kenser ha hecho." — Dijo Erick mientras se servía un trago.

— "¿Que esperas que hiciera?" — Pregunté. — "Es su favorito y dejo salir su favoritismo."

— "Si hubiesemos tenido prueba, hubiese hecho que le cortaran el dedo y su destitución. Esto solo era un circo de argumentos y como lider dió una resolución inmediata." — Agurmento Carlos.

— "¿Estas de nuestro lado o de su lado?" — Preguntó Erick.

— "Si quieres llegar a ser presidente no deberías de interrunpir con Matthews. Deberías de enfocarte en hacer mejor tu trabajo en cosas que aún consideres que estes fallando..."

— "Eso no tiene sentido, porque de todas formas el es quien lleva ventaja gracias a que tiene a Kenser de su lado." — Argumento Benjamin.

— "No estoy totalmente de acuerdo para ser realista. Kenser solo intenta elegir al mejor para el mando, y es algo que ni siquiera se ha determinado, aún ni siquiera tenemos una fecha para la sucesión y ya ustedes estan preocupados desde ahora." — Continuo Carlos.

— "No me digas que no quisieras estar a la cabeza." — Dije mirándole fijamente.

— "Sí, claro. Pero no obtaría por joder a los demás." — Aclaré.

Lo miré fijamente, ¿Carlos era idiota o que? era obvio que no sería de buena ayuda para nosotros. Me llevé el trago a la boca sin decir nada más.

— "¿Que demonios hacen Abel y Agustino de su lado?" — Dijo Erick con indignación.

— "Agustino, es el un problema fundamental. Tiene buenos argumentos a la hora del debate en la mesa, pero no es que este de su favor es que simplemente no hay pruebas que respaldarán nuestra solicitud." — Respondí.

— "Tal vez puedan persuadirlo." — Dijo Carlos encendiendo un cigarrillo. — "Tener a Agustino de su lado sería un buen enganche."

— "El maldito es Matthews". — Dijo Erick mirándolo fijamente.

— "Solo que Agustin no es tan domable." — Replicó Carlos. — "Es un buen tipo, aunque su cara y su actitud diga lo contrario, es obvio que ustedes no van a decir que planean desacreditar totalmente a Matthews para eliminarlo del juego."

— "Es obvio que no haremos eso."

— "Tal vez una conversación luego de esta reunión, sería buena estrategia para intentar ganar terreno." — Dijo Carlos y se recostó del espaldar.

— "También creo que mientras sigue firme con su nuevo juguete, sera más dificil para dejarse caer. Hector pudo manejarlo rapidamente al atacar a Ed ¿no?" — Dijo Erick.

— "¿Que estas suponiendo? No puedo creer que vayas a pensar que atacar a un tipo que practicamente ha hecho nada es buena idea." — Aclaró Carlos.

— "Él es toda la razón de que esto este pasando, además se ha enliado con un mafioso, ese tipo estuvo en prisión, no es como si fuera un santo. ¿Acaso no le ves la cara? Nunca lo he visto sonreir, además creo que a lo que Erick se refiere no es atacarlo fisicamente, es mentalmente para que la relación se debilite y sea mejor atacar a Matthews, todos sabemos que es un promiscuo sin cuidado, conozco de algunos que cuenta algunas historias"... — Dije.

— "Eso sería buena estrategia".

— "Hablaré con algunos amigos sobre algunos videos. a ver que pueden hacer por mí." — Dije finalmente.

Carlos finalmente se levantó de la mesa para decir a adios y marcharse.

— "Este no es de confiar" — Dije.

— "Ya lo sé, pero a pesar de todo la idea que dió sobre Agustino tiene razón." — Comentó Erick.

— "Si no se pone totalmente de nuestro lado podría apuñalarnos y es mejor para nosotros quitarlo del medio antes de que de problemas". — Dije y me e un trago a la boca.

Ese maldito bastardo de Matthews se salía con la suya y yo no estaba dispuesto a aceptarlo.

**ED**

Lo miraba fijamente mientras hablaba por teléfono con su padre. Llevaba una copa con champagne en la mano, siempre me había encontrado su porte muy elegante.

Terminó de la llamada y se giró a verme, duro unos minutos sin decir nada, y completamente entendió lo que mi mirada decía, lamió la orilla de la copa mientras me miraba sensualmente.

dejé mi copa a un lado para acercarme a él y besarlo en los labios con mucha pasión. Me encontraba esos labios tan dulces, deslicé mis manos hasta su trasero.

— "¿Quieres cogerme?" — Dijo a mi oido

— "Estamos en la cocina, Jhan puede aparecer" — Dije mientras deslizaba sus labios por mi cuello.

— "Pues que no nos vea". — Dijo introduciendo su mano por mi patalón y acariciar mi miembro mientras me besaba.

Lo besé.

— " Me gusta esa cara que pones cuando te acaricio. Te ves sensual y eso me excita tanto que ni te lo imaginas." — Dijo a mí oido. — ¿Que tal si la primera te hago correr con mi boca y en la segunda me haces correr con tu agresividad?

Le sonreí mientras deslizaba el cierre del pantalón, y se ponía de cuclillas frente a mí. sacó mi miembro erecto y húmedo del pantalón, se dió un trago de champagne y luego se lo llevó a la boca.

Era cálido y húmedo a la vez, lo lamía con mucha dedicación y elegancia, su rapidez aumentaba y parecía succionarme hasta el alma, pero luego era tan lento que podía hacerme suplicar que volviera hacerlo rápido.

Suspiré profundo, mientras su lengua se envolvía en mi miembro, y de momento lo hacía tragar hasta su garganta. Me hacía perder la noción del tiempo, estaba tan extaciado luego de unos minutos que cuando volví a abrir los ojos todo el liquido blanco y pegajoso estaba en su boca, lo ví tragarlo y saborear la ultima gota.

Ese hombre me hacía perder la cordura, en poco tiempo estaba contra la barra de la cocina con su pelo sudado, jadeando sensualmente, pidiendo más, apretaba su cintura con mucha pasión hasta hacer que gimiera mi nombre.

— "Ah, ah..."

— "Baja la voz... van a escucharte".
— " Es tu culpa"...

Penetre más suave para dejar que su respiración volviera a un ritmo más calmado, pero el desesperadamente pedía más y no hice más que darle lo que me pedía hasta estar exhausto.

— "Mierda, has acabado conmigo" — Dijo mientras caminaba agarrando su espalda.

— "Es tu culpa por provocarme". — Dije.

el siguió hasta la habitación y en ese momento mi celular vibró, lo saqué del bolsillo de mi pantalón, y habían unos mensajes de un número desconocido, al abrir el mensaje eran fotos de Matthews con otros hombres.

algunas de las fotos era hablando muy cerca con ellos, o besando su cuello, siempre en bares. Al menos eso parecía.

"¿Crees que no lo seguirá haciendo?"

— "¿Que pasa?" — Preguntó Él mirándome.

— "Nada. " — Respondí.

¿Quien las había enviado?

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora