CAP ||-15

648 65 22
                                    


Matthews

Le iba a destrozar el rostro sí no lo detenía, intenté separarlo pero era imposible, entre yo y los dos seguridades pudimos separarle.

Levantaron a Leo que cayó al suelo de inmediato, para llamar una ambulancia.

— "Cálmate ¿Si?" — Le dije mirándole fijo.

Me miró fijamente sin contestar nada. Miró su puño y luego sacudió sus dedos.

Volvió a sentarse en la barra, para continuar bebiéndose el trago que quedaba en su vaso mientras todo el mundo estaba alterado.

— "Ed..." — Comenté sentado.

— "Necesito que me digas algo, Matthews. Y que está vez sea que sea la verdad..." — Volvió a levantarse del asiento tomando su abrigo.

— "Sí?"

— "¿Lo sacaste o no de tú vida?" — Dijo seriamente colocándose su abrigo.

— "Te juro que lo hice. No tengo nada con él, incluso desde ese entonces no tenía nada con él." — Le dije.

— "Bien. Me voy." — Comentó.
— "¿Qué...? — comenté viendo como se alejaba — Ed, espera."

— "Es mejor que no me sigas, Matthews. Estoy enojado." — Comentó sacando su teléfono del bolsillo.

— "¿Qué? ¿Porqué? Yo no he hecho nada."

— "No. No has hecho nada, por eso el sigue corriendo con sus gritos a todas voces de que se folla contigo."

— "Ya no lo hace. Desde hace tiempo. Lo hace solo por joder contigo, por molestar." — Le dije.

— "Eso no me importa." — Comentó aun manipulando su celular.

— "Tienes que creerme."
— "No he dicho que no te creo, solo que veo como el continua, te recomiendo que arregles tus asuntos."

— "¿Que asuntos?" — Dije y él se giró para hablar por el teléfono y luego regresó.

— "Tus asuntos que puedan exisitir con él. No sé cuales son, pero deberías de resolverlo. Nunca podras tener nada estable con él en medio." — Dijo..

— "Hablas como que no tenemos nada."

— "Nos acostamos, es todo. No creas que estaré contigo para estar de aquí para allá." — Guardo su celular en los bolsillos.

— "Perdón. No tengo ningun asunto con él."

— "Entonces hace tiempo que le hubieses enviado a la mierda o lo hubieses matado. — De momento levantó su mano — ¿Sabes qué? No son cosas que tengo que decirte...

— "Creo que estas muy molesto..."

— "¡Lo estoy! Porque se supone que ese imbécil no debería si quiera de figurar en la imagen. Y tú mejor que nadie lo conoces, se anda paseando por todos los lugares alardiando de lo mínimo que puede conseguir." — Dijo.

— "Ok, ya olvidemonos de él ¿bien? Yo me encargaré del asunto... No quiero que esto vaya a afectar esto que al menos puedo decir que estoy intentando tener contigo..."

— "Ya llegó mi taxi." — Cementó alejándose.

— "¡Pude haberte llevado!" — Él no me respondió y se introdujo al auto para verlo seguir su camino.

Maldito Leonardo.
Luego de unas horas volví a casa, para inrrumpir en la habitación de Miguel y lanzarme  ala cama.

— "Sí, no tienes que decirme. El chisme ya anda como la mierda exparcida." — Dijo dandose vuelta en su asiento para mirarme.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora