64. INCENDIOS

563 62 10
                                    


3:30AM

Oscar se tiró de su cama para correr por los pasillos oscuro hasta llegar a la habitación de su padre. Tocó la puerta fuertemente.

— "¿Que te pasa?" — Comentó su padre al abrir la puerta.

— "La compañía se nos incendia." — Comentó algo exaltado.

— "¿Qué?"

— "Esta prendida en llamas." — entró a la habitación de su padre para encender la Tv y poner la noticia.

— ¡Mierda! — Comentó Antonio.

En ese momento Tony apareció algo dormido. Miró con asombró la noticia, se acercó suavemente a la pantalla.

— ¡De esto le estaba hablando¡ Allí estaba todos los documentos importantes de la administración del negocio. — Comentó Tony.

— "Eso no es lo importante Tony. Perdimos uno de los negocios de nuestro lavado de dinero."

— "Sí sabias que era tan importante ¿Para qué demonios iniciaste con una mierda de hace años? Solo provoca perdidas en lo que realmente deberíamos de estar enfocados." — Reclamó Tony.

— "Tenía que vengarme."

— "Tanto odio por un hombre, tu hija fue quien decidió marcharse con él y también lo uso a él. Ese hombre ya está muerto y ahora su hijo va a vengarse. Si perdiste negocios en ese entonces, perderas muchos más."

— "Tampoco exageres la cosa, no es que nos iremos a la quiebra. Allí solo teniamos algunos documentos legales que podemos conseguir, con eso solo ha llamado la atención de la prensa..."

Tony se llevó la mano a la frente con estres y respiró profundo.

— "En el sector legal, también tenemos clientes que suplir, así que no mames, Oscar. Las cosas del pasado por algo son del pasado, tu propia hija que es la involucrada, ¡Le importa una mierda!" — Comentó Tony y salió de la habitación.

En ese momento el teléfono de la casa expandió su tono. Tony con molestia caminó hasta el teléfono y respondió.

— "¿Sí?"

— "¿Como están? ¿Están todos bien? Ví las noticias del incendio... ¿Qué pasó?" — Dijo Ella con tono de preocupación.

— "Pasa que tu hijo es quien ha provocado el incendio. ¿Te sientes orgullosa?" — Preguntó.

— "¿De qué estás hablando, Tony?"

— " Sí, como escuchas. Papá decidió asesinar a tu viejo amor, así que tu hijo está tomando venganza por su muerte ¿Hasta cuando vas a seguir siendo un dolor de cabeza, Antonela?" — Dijo

— "Ese hombre no era mi amor, me tenía amenazada, esos hijos fueron fruto de su agresión hacia mí..." — Dijo Ella.

— "¡Basta! No soy papá para que me mientas, podrás engañarlo a ellos pero a mí no. Todos sabemos muy bien como eres, descarada."

— "Eres mi hermano, deberías de apoyarme."

— "No cuando arruinas la vida de muchas personas con tus mentiras." — Respondió.

— "Sabes como es papá, ¿Que quieres que haga ahora?" — Dijo ella a lo que Tony sintió indignacoón.

— "Papá está haciendo esto porque cuando abandonaste a tus hijos solo le dijiste mentiras, de que te tenía amenazada, que te abusaba y toda esa mierda. ¿Sabes que debes de hacer? Arreglar tu mierda, es lo que tenías que hacer desde el maldito comienzo." — Le dijo.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora