AL SIGUIENTE DÍA
Matthews amaneció desnudo encima de mi cama, había sido una noche pesada. Tomó algunas 20 duchas antes de quedar dormido y luego algunos tragos.
Ya había dejado algunas cosas preparada para despedir a su padre. Amaba a su padre así como yo tal vez amaba al mío. No sabía nada de ellos desde ese día.
— "Buenos dias..." — Le dije como un susurro al oído.
— "Buenos días..." — Respondió aún con los ojos cerrados.
— "Te traje algo de desayunar..." — Comenté dejando la bandeja a un lado.
— "Gracias. ¿Que hora es?" — Preguntó sentándose en la cama.
— "las 7. Al menos eso creo."
— "Será otro día estresante." — Comentó tomando la taza de té que le había preparado.
— "Espero que al menos hoy duermas más de 4 horas, anoche te resultó imposible dormir." — El solo asintió levemente con la cabeza.
— "¿Que de Miguel? ¿Te ha comunicado algo?"
— "No he hablado con él, pero de tener información supongo que se pondrá en contacto contigo."
Se quedó por unos segundos en silencio. Como si estuviera a punto de decirme algo y buscaba palabras cuidadosas.
— "¿Que te pasa con Ty?"
— "¿Ty? ¿Quién es Ty?" — Pregunté.— "¿Te estas haciendo el idiota o qué? Estoy hablando de Tyler." — Dijo algo molesto.
— "No sabia que le llamas Ty. Supongo que de cariño." — Dije.
— "No cambies de tema."— "A mí no me pasa nada con él. ¿Porqué lo preguntas?"
— "No le quitas los ojos de encima."
— "¿Lo preguntas porque parece sospechoso que lo haga o solo por celos?"
— "¿Celos? Ni que fueras ciego para cambiarme por alguien como Tyler... Pero, me incómoda la situación de momento, te quedaste a solas con él en una habitación en ves de seguirme."
— "No estaba solo. Miguel estaba allí."
— "¿Bromeas? Miguel estaba inconsciente."
— "Pero estaba allí... — comenté riendo pero se quedo serio. — ¿Estas en serio?"— ¿Alguna vez he bromeado cuando se trata de ti? Además se que no te quedarías en esa habitación sino había una conversación y tu no eres de iniciarla."
— "Sí. Conversamos sobre nuestras diferencia, él no me agrada así que lo notó y me preguntó si tenía problemas a lo que le respondí que no, que solo no me gustaba su forma pero dijo que se preocupaba más por lo que tu pensabas de él por encima de mis gustos.Eso fue todo."
— "¿Porqué no te agrada? ¿Crees que yo deseo tener sexo con él?"
— "¿Quieres cogértelo? — Reí incómodo..— Es una confesión poco esperada. "
— "Oh, no. Solo lo digo si es que crees eso y lo tienes como una de las razones por la cual no te agrada. No es que quiera nada con él".
— "Sí, claro." — Me levanté de la cama.
— "Oye, ¿Que te pasa?"
— "Nada. Iré por mi desayuno."¿Que tipo de comentario había sido ese? Me hacía pensar que si lo había supuesto de esa forma era porque realmente lo había pensado.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...