Estuve durante unos segundos analizando, que hacia Jhan en mi cabaña. Antes era normal que estuviéramos allí jugando videos juegos, tomando algo o simplemente charlando, pero no me había mencionado que aún conservaba la llave y que mucho menos estaba de visita. El jefe hizo un sonido con sus zapatos.— "Lo siento, jefe. Le mostraré donde puede pasar la noche...— Lo guié por las escaleras y me detuve a medias para mirar a Jhan. — Hablaremos en un momento."
Abrí la puerta de la habitación, todo estaba intacto como lo había dejado. Las ventanas cerradas, las mismas sabanas, mi computadora aún seguía abierta con algunos papeles alrededor, los zapatos que había puesto en la esquina de la cama esa noche.
— "¿Es tu habitación? — Asentí. — Que aburrida."
— "Lo siento. Por favor, relájese... ¿Quiere algo de tomar?" — Pregunté.
— "No. Voy a ver que tantas cosas tienes aquí." — Dijo quitando sus zapatos.
Pedí permiso y bajé hasta la sala, allí se encontraba Jhan con una tasa de té en las manos. Me sonrió, se quitó los lentes para dejarlos encima de la mesa pequeña.
— "¿Estas molesto?" — Preguntó mientras tomaba asiento frente a él.
— "No. Realmente no, pero sorprendido sí."
— "¿Sorprendido por qué? ¿Por qué estoy aquí? Bueno, iba a llamarte para decirte que había venido, pero acababa de hablarte y pensé, "Bueno, siempre he ido a su casa sin el estar... ¿Qué tiene de malo en no avisarle?" Pero tal vez fue un error."
— "No, en serio no debes de preocuparte... sabes que eres mi mejor amigo puedes venir cuando desees. Solo que no me lo esperaba..." — Dije mirándole a los ojos.
— "También tuve una discusión con Mila, y vine a un hermoso lugar en donde me puedo sentir tranquilo... extrañaba tu olor en esta casa." — Comentó recostando la cabeza del sofá en dirección hacia el techo.
— "Sé que también me extrañabas cuando estabas fuera. ¿Hiciste de que cenar?" — Pregunté.
— "Si. No pensé que llegarías y mucho menos con visitas, pero creo que hice lo suficiente. ¿Quién es él?"
— "Mi jefe." — Comenté levantándome del asiento sintiendo sus pasos caminar detrás de mí en dirección hacia la cocina, me giré para verlo cruzar las piernas, y mirarme.
— "El fue quien me colgó la llamada y por eso te marchaste de la fiesta..." — Dijo como si se estuviera respondiendo.
— "Sería mejor ignorar el incidente, realmente se había molestado esa noche."
— "¿Por qué te importa tanto?" — Preguntó.
— "Es mi jefe." — Dí como excusa.
— "Es un mafioso..."
— "Y yo lo protejo. Si a criminal hablamos... yo también soy uno." — Dije y en ese momento escuchamos pasos bajar por las escaleras.
— "Es el..." — Dijo y salió de la cocina para encontrarse con él de frente.
El jefe se quedó en silencio observándole.
— "Soy Jhan Carlos, amigo de Ed." — Le extendió su mano, el jefe también.
— "Soy Matthew, su jefe. Creo que ya nos habíamos conocido antes... por teléfono ¿no?"
— "Si. Realmente lo siento por causarle problemas esa noche, pero quería a mi amigo conmigo..." — Dijo Jhan tocándome con el codo.
— "Eso pensé." — Comentó.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...