Al siguiente día desperté temprano, preparé el desayuno y luego preparé un té para sentarme calmadamente a tomarlo. Miré un mensaje de Michy que decía que El Adén acababa de proporcionar información personal de pablo, direcciones, números de teléfono de sus familiares. Lo envió todo en una lista.En ese momento Jhan apareció. Me miró con una mirada asesina y caminó directamente a la cocina. Y luego de unos minutos apareció su novia, llevaba un vestido hermoso color negro, llevaba su bolso en mano. Me dio una hermosa sonrisa para decirme que ya se marchaba y que fue un placer haberme conocido, luego de unos minutos el taxi llegó por ella y me pregunté porque el estúpido de Jhan no se marchaba con su novia. Era un fastidio.
Al volver a la casa, me miró fijamente.
— "No tendrás las cosas tan fáciles." — Dijo finalmente.
— "¿Me estas declarando una guerra?" — Pregunté.
— "No es una guerra, es diciendo como serán las cosas..."
— "Uy que malo... quieres seducir a Ed mientras juegas con el corazón de una damisela, eso no es algo honorable." — Dije y en ese momento Ed apareció.
— "Buenos días." — Dijo.
— "Buenos días." — Respondimos ambos.
Ed nos miró por unos segundos de forma interrogativa, así que me alejé y volví a tomar asiento en el mismo sofá en el que estaba antes. Miré a Jhan que de inmediato había iniciado una conversación con Ed de que su novia se había ido. Estaba loco si pensaba que yo iba a complicarme por Ed. Nunca había peleado de ninguna forma por conquistar a un hombre y era obvio que no lo haría con uno que ya decía estar conquistado.
Duraron algunos minutos en la cocina, mientras yo seguía intentando concentrarme en la lista de información que Michy me había proporcionado de Pablo, pero no aguanté. Me levanté del asiento y caminé hasta la cocina, ellos estaban sentados hablando, me acerqué y coloqué el celular encima de la mesa y Ed me miró.
— "Es una lista de información de Pablo." — Dije interrumpiendo la conversación.
Tomó el celular para darle una lectura, mientras Jhan me miraba con su rostro serio. El era quien no la iba a tenerlo fácil. Luego de algunos minutos Ed volvió a mirarnos a los dos como si notará que había algo extraño a lo que yo lo miré fijo.
— "Podría ser información valiosa si uno de estos números nos proporciona información, aunque pienso que siempre es mejor dejar los familiares fuera de estos problemas..."
— "Eso lo sé, solo será llamadas para intentar conseguir información, aunque según lo que me dice Michy el concejo está intentando dar con su paradero y tengo que admitir que me estoy hartando de estar aquí..."
— "No se desespere por favor... debo de mantenerlo seguro." — Afirmó.
— "Pero esta situación de no hacer nada me aburre." — Dije.
— "Pues, por favor hago algo que le sirva de entretenimiento. No puedo dejarlo salir y no hay forma de que vuelva a marcharse de nuevo como ya lo hizo." — Dijo.
— "¿Cómo vas a castigarme si me escapo?" — En ese momento Jhan salió de la cocina.
— "Yo no puedo castigarle, así que solo me aseguraré de que no se escape. — Dijo él.
En ese momento se escuchó un golpe en las escaleras, Ed se levantó de inmediato del asiento. Y cuando salimos Jhan se estaba levantando del suelo, tenía sus manos apoyadas a las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...