55. NO ES ÉL.

666 65 6
                                    

ED

Durante el camino hablamos muy poco, Matt iba realmente preocupado por su padre. Lo podía notar en su tono de voz y en su mirada.

Llegamos al hospital, él practicamente se lanzo del auto para caminar muy rápido a emergencias. Seguí sus pasos y lo encontré con Miguel.

— "¿Donde estaba papa?" — Le preguntó a uno de los hombres que estaba con él, su traje estaba todo sucio de sangre.

— "Estaba en casa de unos de sus colegas, la noche estuvo bien hasta el final. — Decía el hombre. — El auto comenzo a seguirnos de la nada, intenté perderlo pero eso solo provocó los disparos."

— "¿Pudiste ver a alguien?"

— "Desafortunadamente no. Cuando comenzaron a disparar hice todo lo posible por escapar, solo vivimos el jefe y yo." — Dijo.

— "No tengo idea... De quien puede ser, ¿Qué sabes de la condición de Papa?"

— "Lo ingresaron a sala de emergencia para extraer las balas, tiene dos disparos uno en su hombro y otro en el abdomen. ¿Qué dices de Francisco? Es él único con quien actualmente tienes problemas."

— "No creo que el sea capaz de hacer algo así pero si lo hizo haré que lo page seriamente. Y pensándolo bien, entonces vigilaban a papa y esperaban este momento..." — Dijo.

— "¿No crees que podría ser parte hasta de tu padre? Tu padre también ha tenido su historial delictivo." — Le dije.

— "Papa se ha retirado hace años, ninguno de sus enemigos probablemente viva. Pero tampoco es que esta disponible para preguntarle." — Dijo y se puso de pie, en ese momento Tayler ingresó.

— "Vine en cuanto supe lo sucedido. Lo siento por mi tardanza, estaba dormido." — Dijo casi sin aire.

— "Recuperate, porque tienes trabajo. — Dijo Matt y se levantó del asiento. — Encárgate de que papá este bien, yo iré a resolver esto."

— "¿Donde vas?" — Preguntó Miguel.
— "A ver a Francisco. Sé donde encontrarle."

Comenzo a caminar, a lo que yo le seguí. Volvimos al auto, esta vez en la compañia de Frem y Tayler. Frem encendió el auto.

— "¿A donde vamos, jefe?" — Preguntó..

— "Vamos a las reuniones debajo del puente ¿recuerdas?" — Dijo Matt a lo que Frem asintió y piso el acelerador para aumentar la velocidad.

— "Tranquilo. Vas a encontrar quien lo hizo, y también podrás vengarte, de todas formas siempre sales con la tuya." — Le dije para subir sus animos pero solo hizo una mueca para seguir mirando por la ventana.

Matt se inclinó hacia adelante y hacia abajo para introducir su mano debajo del sillón y sacar un arma. Nunca dejaba esa costumbre, se aseguro que tuviera unas cuantas balas y no hubo mas conversación hasta que llegamos al puente. Que no era realmente un puente, era un club de estriper.

Nos desmontamos del auto, y caminamos hasta la entrada, donde uno de los guardias se puso en medio.

— "No erea bienvenido. Órdenes del jefe." — Dijo.

— "¿Entonces que vas a hacer? ¿Esperar a que te dispare en la cabeza o decirle que estoy aquí? — Dijo Matt. — Y lo haras conmigo a tu lado.

— "No puede pas—

Escuché el sonido que indicaba que el arma estaba lista para ser disparada, esta vez era tayler. Puso la pistola en el pecho del seguridad.

— "¿Porqué mejor no nos das un paseo hasta donde esta el jefe?" — Dijo de forma amenazante al menos comenzaba a hacer su trabajo.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora