32. casamiento arreglado.

1K 101 22
                                    

Ed

Sabía mejor que nadie que Matthews era inseguro, desconfiaba practicamente de todo el mundo. Y a mí si quería estar con él me tocaba lidiar con eso. Además de los problemas de la mafias que podían ocurrir.

Tenía que ser paciente para que algo bueno de todo esto pudiera ocurrir.

— "¿Se ha molestado? En serio, no quiero meterte en problemas..." — Decía Jhan con un tono de voz realmente apenado.

— "Jhan, un amigo es un amigo. Te quiero ayudar con esto, Matt y yo nos entenderemos".

— "Es extraño escuchar que lo llames por su nombre, pero, Ed en serio no quiero molestar"

— "Sabes que no lo haces, Matt y yo apenas estamos iniciando, el es un poco inseguro pero tengo que trabajar con el para que lo pueda mejorar, lo que si te pido es que no creen discusiones, ni asuntos raros entre los dos."

— "Lo haré"

Le sonreí y luego cambiamos de tema, le escribí unas cuantas veces a Matt pero no había respuestas. Así que pensé que debía de estar ocupado. Luego lo llamé varias veces más pero tampoco respondió.

Debía de estar calmado y pensar en cosas positiva aunque últimamente los comentarios de que nos acostamos han llegado a diferentes bocas y me preocupaba que el concejo quisiera tomar represarias.

La madrugada cayo, pero aún no tenía respuestas de él, así que me quedé detenido en la puerta, Esperando a que llegará. En ese momento ví el auto, pero quien salió del vehiculo fue su chofer.

Se acercó lentamente pero directo hacia mí.

— "Lo siento si ha esperado bastante por el jefe, ahora mismo le surgieron unos problemas personales, y está fuera del país... No ha podido comunicarselo porque ha perdido su telefono, así que me ha enviado como si fuera su buzón, dice que se pondrá en contacto con usted cuando llegue a su destino."

— "¿Sabes cual es su destino?"

— "Dinamarca".

¿Dinamarca? Frem se despidió luego de que le haya dado las gracias, pensé que Matt debía de estar bromeando. ¿Que problemas lo han llevado a Dinamarca? Pensaba que me había abandonado y que solo había inventado dinamarca como excusa.

Pero, tampoco me entraba en la cabeza que podría ser por la presencia de Jhan. Al entrar a casa me encontré con Jhan en la escalera.

— "¿Sucede algo malo?"

— "No. Puedes ir a descansar, haré lo mismo." — dije y me encerré en la habitación.

Miré mi celular por varios segundos, hasta que me quedé dormido. El sonido de mi celular volvió a despertarme, extendí la mano y respondí.

— "¿Si?"

— "Perdón por no llamarte antes, espero que Frem te haya dado el mensaje" — Lo escuché.

— "¿Qué estas tramando?" "¿Cuales son esos problemas personales?" — Dije girandome.

— "Familiares. No tengo mucho tiempo, y tampoco creo que la mejor idea sea explicartelo por teléfono... Es verdaderamente una mierda."

— "Al menos dime algo que pueda estar tranquilo ¿no?" — Dije.

— "Mi padre tiene obligación de cumplir con un favor a una prestigiosa familia, y yo estoy en vuelto en ese favor. Sin ningun derecho a oponerme."

— "Un favor es un favor no una obligación".

— " Sabes como la mafia funciona, amor. Te llamaré luego, probablemente vuelva mañana. Adios."

Colgó.
Estuve por unos minutos analizando y mi cerebro me preguntaba que coños estaba pasando, algo me decía que no eran buenas noticias.

Al siguiente día esperé su llamada por horas, pero tras cada minuto me convencía de que no llamaría. Intentaba distraer mi mente conversando con Jhan jugando video juegos, pero no podía.

Quería saber que estaba pasando con él. Al caer la noche escuché el auto estacionar, me levanté del asiento y lo ví entrar.

— "Matt".

Nos miramos unos segundos, caminó directamente hasta la habitación, y yo lo seguí. Llevaba un olor diferente, al igual que su mirada, al entrar a la habitación me besó, abrió mi boca con su empoderada lengua.

— " Espera, tenemos una conversación pendiente".

— "¿no puede ser despues?"
— "No. Necesito saberlo ahora."

— "Voy a casarme".
— "¿Qué? Espera.... Espera... ¡¿Qué?!

Estuve impactado.

— " Ese es el favor que tengo que cumplir, voy a casarme con una mujer de dinamarca." — Dijo. — "No puedo negarme".

— "¿Porqué no?"

— "Esa familia practicamente le salvó la vida a cada uno de los miembros de la mía. Nosotros no fuimos ricos desde el nacimiento, Ed. Cuando papá inició en la mafia teníamos muchas deudas y le debíamos dinero a un mafioso, no teníamos como pagarlo, papa recurrió a muchas personas pero nadie le ayudo, así que el mafioso exigía que en cambio debía de entregarle a mi hermana, entraría al negocio de la prostitución y de lo que ella trabajaría se abonarían a la deuda."

— "¿Desde cuando tienes una hermana? ¿Porqué no me lo había dicho antes?"

— "Porque no era importante. Papá se negaba rotundamente a entregar a mi hermana, pero una mañana mi hermana desapareció. Luego supimos que se había entregado al mafioso, papá desesperado escuchó de esta familia, que eran " Generosos" Así que les rogó por ayuda, ellos pagaron nuestra deuda y nos devolvieron a mi hermana  pero nada era igual... Mi hermana ya había sido usada como trapo, y no aguantó y se suicido. Por eso no hablo de ella. Ahora esa familia quiere un favor y es que yo me casé con su hija mayor, es más por beneficios que por amor. Quieren mantener su fortuna en el mismo circulo familiar... Además eso sería buena idea para los rumores de nosotros dos "

— ¿Rumores? Sabes bien que duermes conmigo, me importa o no si es por negocios, dormirás con ella y lo harás con ella, olvidando que tu y yo habíamos iniciado algo, además esto es demasiada información para mí.... ¿Porqué nunca había escuchado nada de esto?

— "Tal vez seguiré viéndote."

— "¿Tal vez?"

— "Vamos, tampoco es tan mal. Las cosas pueden ser peor, yo le debo mi vida y la de mi familia a esas personas. No puedo defraudar a mi padre ahora, esa mujer sabe que no la amo y ella tampoco me ama." — Dijo, y se alejó de mi. — Pero no es simplemente como que puedo negarme ¿Quién se casará con ella? ¿Papá? ¿Uno de los sirvientes? Asi no es como las cosas funcionan Ed. Y te dije desde el comienzo que a esto que tenemos no llevaba un nombre, puede romperse o arreglarse en cualquier momento."

— "Entonces nunca he dejado de ser un juguete."

— "Esto es negocios y lealtad. El deseo no va por encima de eso en estas situaciones... Si quieres que desaparezca de tu vida, lo haré. Pero no me exigas que no haga lo que debo de hacer... Además... Es bueno para calmar al concejo con lo que estamos haciendo."

No hice más que quedarme en silencio. Pensar que estará con otra mujer, dice que no la ama pero tampoco me ama a mí y se acuesta conmigo. ¿Que diferencia de mierda existe?

Estaba realmente decepcionado.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora