MATT
Un día antes del incidente.
Me fui a la cama pensando si realmente Ed había sufrido ese disparo en vano. Para quedarnos sin ninguna información que realmente nos llevara al maldito traicionero a parte del Adén. Mientras miraba el techo de mi habitación comenzaba a pensar que comenzaba a perder el control sobre la situación y que ellos lamentablemente llevaban la ventaja.
El odio que sentía por ese hombre me arrastraba a hacer cualquier cosa por conseguirlo y asesinarlo con mis propias manos una y otra vez. Cada vez que pensaba que había superado la maldita traición que me hizo al su regreso me daba cuenta que no, y que el sentimiento de odio crecía cada vez más.
Me levanté lentamente de la cama para quedarme de pie mirando la luna a través de la pared de cristal de mi habitación. Comenzaba a impacientarme y no quería cometer ningún error, tampoco quería volver a arriesgar la vida de Ed. En ese momento escuché un leve sonido en mi puerta, la idea de que fuera Ed me hizo palpitar el corazón tan fuerte como si quisiera salir de mi pecho y me pregunté ¿Por qué diablos estoy de esta forma? Así que respiré y caminé hasta la puerta para abrir levemente, pero me encontré con Miguel.
Llevaba una taza de café en mano, el olor destilaba desde ella. Me hizo una muestra de silencio con sus dedos y luego me hizo señas de que lo siguiera, así que así mismo lo hice. Todos en la casa ya dormían, caminamos silenciosamente hasta su habitación, donde cerró la puerta suavemente con seguro.
— "Hay malas noticias. — Dijo en voz baja tomando asiento en su computador — Creo que he conseguido el informante, pero tenemos que confirmar."
— "¿Qué...?"
— "Escúchame, tampoco puedes enloquecer, y esta información no puede salir de nosotros dos." — Dijo y yo solo asentí con la ansiedad de saber quién era.
Encendió la pantalla de su computador y lo primero que ví fue la cara de Michy en un expediente. Me acerqué rápidamente a la pantalla, pero ni siquiera tuve tiempo a leer el nombre completo, ya había desplazado otra ventana con algunos mensajes de textos.
— "Seguí buscando entre los mensajes que ellos pensaron que habían eliminado y encontré este, era un mensaje directo del informante. Estaba confirmado la llegada a la mansión. Está escrito en siglas así que eso fue lo que deduje." — Me pasó el papel con el mensaje.
Decía: "Ha llegado a la mansión. No pueden atacar aquí o tendrán de bajas. Esta mansión esta rodeada de seguridad, nadie antes ha penetrado y aunque lo hagan contiene caminos secretos que yo no conozco. Esta casa esta preparada para desaparecer personas en segundos."
Arrugué la hoja.
— "Lo que hice fue investigar el número de donde había salido el mensaje, como entenderás no tengo todos mis programas en esta computadora pero he llamado a un amigo para que haga la investigación por mí. Cuando me envió el reporte de quien era el propietario del número, adivina que... era el mismo ruso. — Abrió el expediente en la pantalla. — Entonces me dí cuenta que teníamos dos números diferente al nombre de la misma persona, entonces le dije que volviera investigar todo sobre el ruso, entramos a su registro de llamadas y allí nos encontramos con este número. — Lo señaló con su dedo en el expediente. — ¿Lo reconoces?
— "Es el número de Michy."
— "El ruso mintió, el ruso compra los celulares, los vende a Michy. Y a través de estos números Michy divulga la información a tus espaldas."
— "¿Por qué tenemos que investigar si ya tienes todas las pruebas que lo inculpan?" — Pregunté con molestia.
— "Porque siempre es bueno hacerlos tropezar con su piedra. Así que es mejor un anzuelo. La intención que ellos tiene es probablemente capturarte con vida o muerto, el siempre dará informe de tus movimientos por eso no debemos de decirle a nadie de esto, debemos dejarle creer que todo está bajo control, pero creo que sería bueno que salieras de la casa."
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...