50. Aquí vamos de nuevo.

687 74 22
                                    

MATTH

Me acerqué lentamente a la mesa, mi cabeza jugaba un poco con mi estabilidad pero no era nada serio. Tomé asiento al lado de Ed, a lo que Carolina nos miraba sin disimular su incomodidad.

— "Creo que he hecho suficiente, pero me gustaría servirte algo especial." — Respondió ella con una sonrisa malevola.

— "¿Con especial te refieres a algo con veneno? " — Dijo y me miró de una forma como si se hubiese ofendido, claro que no lo había hecho solo lo fingía. — "Y tu ¿que? Muy silencioso ¿no?" — Dije mirando a Ed.

— "Siempre lo he sido."

— "¿Que otros secretos te guardas aparte de que Carolina se ha vuelto tu compañera? ¿Tambien comenzaras a lavarle la ropa?" — Dije..

— "Al menos haré más de lo que no has hecho." — Respondió de nuevo sonriendo..

Ignoré su puto comentario. Y volví a enfocarme en Ed, realmente lucia incómodo.

— "Iré por mis cosas, luego te devolveré tu llave para que ya no me tengas entrando y saliendo..." — Dije y volví a ponerme de pie.

Salí de la cocina y subí por las escaleras hasta la habitación. ¿Que cosas? Si había recogido todo el día en que desaparecí. Entré a la habitación para quedarme sentado a esperar a que el fuera.

Tardo unos minutos pero al fin se introdujo en la habitación.

— "Ya no tienes nada. Te lo llevaste todo cuando desapareciste." — Dijo deteniéndose en la puerta.

— "Como si ya no lo supiera. "

— "Entonces solo buscaste una excusa para montar una escena de celos." — Dijo y no hice más que quedarme en silencio pues tenía razón.

— "¿y si fue así qué? ¿Vas echarme por estar con ella?" — Lo miré a la cara.

— "No, podría echarte por jugar con mis sentimientos. Es valido." — Dijo y se cruzó de brazos.

— "Me estas tratando muy seco... "

— "¿Y qué esperas? ¿Que llegues aquí y acostarnos como que nada pasa? No va a hacer fácil tenerme de vuelta y tampoco lo será el mantenerme contigo. Soy un hombre no un niño y yo voy por lo que quiero, no me gusta el va y ven... Y eso es lo que deseas."

— "Lo siento por no ser como tú. Sabías como era yo desde el principio".

— "¿Y esa será la nueva excusa? ¿Entonces debo de aceptarlo porque te conocía?" — Lo miré fijamente.

— "Bien, creo que estamos en nuestro punto de quiebre entonces... " — Me levanté del asiento, caminé lentamente hacia la puerta.

— "No creo que es bueno que conduzcas así como estas. " — Respondió

— "¿Entonces prefieres que me quede a arruinar la noche?"

— "No exactamente. Pero tampoco que te andes tropezando en cada esquina." — Dijo.

Volví a tomar asiento en la cama.

— "Bien. Me quedaré aquí, y... Solo me aseguraré de que no uses esta habitación para cogeterla." — Dije lanzándome hacia atrás.

Él salió de la habitación. Y supuse que no volvería hasta que ella se marchara, estuve todo el tiempo mirando el techo, al final en el fondo sabía que no quería dejar ir a ese hombre, pero no podía atarlo a mi vida de mierda.

Escuché la risa de ella por algunas horas, un poco de musica, llegaba a pensar que reía alto solo para molestarme. Mierda, no todo gira al rededor de mí. Suspiré.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora