42. El plan.

707 69 10
                                    


Benjamin

— "No creo que haya sido una buena idea haberlo matado ahora." — Dijo Erick.

— "Fue una buena idea, todo parece ser causa de un tiroteo dentro de ese bar, sabes mejor que nadie que Carlos en cualquier momento pudo habernos dado la espalda."

— "Aún no lo había hecho."

— "Era solo cuestión de tiempo, ahora estamos nosotros dos, que sabemos que ninguno traicionara al otro. — Coloqué mi brazo por encima de su hombro. — Ahora sigamos con nuestro plan, Erick. Creo que Maxwell esta tarde en su trabajo."

— "Debes de dar tiempo, dice que Matthews se ha estado cuidando mucho y al parecer se esta tomando la relación muy en serio. Pero, eso no es todo lo que me preocupa."

— "¿Que otra cosa?"

— "Miguel Angel." — Dijo.

— "¿Quien es ese?"

— "¿No recuerdas? El rarito que consiguió toda la información hackeando programas cuando pasó lo de Hector."

— "¿Porqué debe de preocuparnos?"

— "Ahora trabaja con Matthews, es un hombre valioso e inteligente y creo que así como hizo con Hector es quien le proporciona información de primera a Matthews, podría buscar con sus trucos y esas cosas..."

— "Tranquilo, para eso está Matías, y si Miguel se pone complicado, también lo asesinamos.— Le dije. — Kenser tampoco está excento, lo único que para llegar a él será más complicado."

— "Olvidate de Kenser por ahora y aseguremos nuestra ventaja en el concejo, no creo que Agustino este interesado en ser presidente."

— "A ese maldito no le importa nada. Es un conformista de mierda."

En ese momento sonó mi celular, era Timmy Maxwell. Respondí.

— "¿Algo nuevo?"

— "No. Al parecer han tenido una reunión que acaba de terminar... Al parecer no ha sido muy buena pues su querido no se ve muy alegre." — Dijo Timmy.

— "Deben de estar lamentando por la multa impuesta en el concejo, y tendrá que ofrecer unas buenas disculpa, algo que no le gusta hacer por su orgullo. ¿Alguna foto nueva con su amante?"

— "No lo ha vuelto ver."

— "Si no lo vuelve a ver tendremos que utilizar a Matías a ver si nos consigue más información o ir directamente con su amante. Gracias Maxwell, mantenme informado." — Colgué.

— "¿Qué?" — Preguntó Erick.

— "Estaban reunidos y no parecen estar muy feliz. De todas formas no ha vuelto ver a su amante, eso nos debilita un poco." — Dije.

— "Tranquilo, vamos a lograrlo."

Matthews

Al siguiente día, tomé una ducha, me vestí y me puse un buen perfume. Ed se había despertado con el humor pesado y un aura negra a su alrededor.

— "No voy a tardarme." — Le dije.
— "No creo que el vaya aceptar"
— "Lo conozco."

Volvió a hacer silencio para salir de la habitación, al bajar las escaleras me acerqué para darle un beso y marcharme, mis hombres esperaban fuera.

— "Vámonos." — Le dije a Frem mientras me colocaba los lentes de sol.

Esperaba que aceptara o lamentablemente me tocaría desaserme de él. Estoy seguro que Ed estaría más que contento.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora