49. Me cansé.

753 74 29
                                    


ED

Perdí el control al ver su rostro y me fuí encima de uno de ellos para golpearlo una y otra vez. Mis dedos comenzaron a doler de tan fuerte que era el impacto de mis puños contra su rostro hasta que sentí a alguien halarme de forma repentina y brusca. Era Matthews.

— "Ha sido suficiente. Al menos deja que hable y nos diga..." — Dijo, interponiéndose.

Escuchamos una risa detras, nos giramos y era Benjamin con toda la boca ensangrentada.

— "Deberias de estar enojado con esa pe**a, el es la razón por la cual a tu padre no le funciona una pierna... El causó todo esto."

— "¡Lo hiciste tu! ¡Ustedes! No tiene que ver con Matthews. ¿Crees que soy imbecil? Tus problemas son con Matthews no con mi familia y te voy a decir algo, sería capaz de cualquier cosa por ella."

— "Oh, pareces ser un hombre muy callado pero al verte enojado esa fallada cae. ¿Realmente así eres?" — Comentó Benjamin.

— "¿De quién fue la idea?" — Preguntó Matthews poniéndose de frente a ellos.

— "¿Habrá alguna diferencia? De todas formas vas a matarnos." — Dijo Erick.

— "Wow, resolviste el acertijo, maldito imbecil. Esa no fue la pregunta que hice. " — Dijo llevando sus manos a su cintura.

— "¿Y si fue idea de los dos?" — Dijo Benjamin con algo de sarcamo.

— "Me gusta que sigas con esa actitud Benjamin, luego de que tus fotos hayan sido distribuidas entre algunas personas que consideras que aún son tu socios." — Dijo Matt a lo que el lo miró fijo guardando silencio.

— "¿De que estas hablando?"

— "Dime tu que estas pensando ¿Que me atacarías y no pasaría nada contigo? Pues no, corazón, tus fotos andan rodando en algunas paginas de Facebooks, con algunos amigos tuyos, incluso yo mismo la presente a tu esposa."

— "¡Hijo de pe**a! Si tocaste a mi esposa o a mis hijos voy a matarte... Lo juro con lo más profundo de mi alma." — Dijo con mucho rencor.

— "¿Quien te dijo que los toque? Al menos son buenos chicos, no como su padre. Ahora, a la persona que tienes que decirle que no toque a tu esposa es a ese de allá. — Señaló a Miguel Angel. — Probablemente se va a acostar con ella en poco tiempo. Pero digo, eso no debería de importarte... ¿No? Al fin al cabo te acostabas con hombres a sus espaldas."

— "Eres hijo del diablo, vas a arder en el infierno."

— "¿Me debo de sentir ofendido? Porque de hecho me halaga. ¿Porque estas tan callado, Erick? Nada que decir... Serían tus ultimas palabras." — Dijo.

— "Serían, pero no lo serán. Recuerda que aquien destituyo el concejo fue a Benjamin, no a mí. No puedes matar a un miembro del concejo... Debe de haber pruebas para iniciar un juicio."

— "Entonces que lastima por el concejo, porque a partir de ahora ya no formaré parte se de él. ¿Te gusta el concejo Miguel?"

— "No trabajo para el concejo." — Respondió.

— "Entonces a nadie le importa el concejo ahora mismo, mucho menos a mí... Entonces, ¿En eso te estabas confiando? déjame hacerte una mejor pregunta ¿como quieres que te as— apreté el gatillo y disparé clavándole el tiro en la frente, Matthews se quedo paralizo por momentos.

— "¿Que hiciste?"

— "No pertenezco al concejo así que no va a caer sobre ti. De todas forma ayudo a esta escoría a herir a mi padre, tengo derecho a vengarlo por encima de lo que digas. "

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora