Cap 40. "La suspensión".

874 73 11
                                    


Luego de ese silencio, el tomó su teléfono y comenzó a hacer algunas llamadas. De inmediato supe que esas llamadas no serían buenas al ver su forma de pasearse en la habitación.

— "Ey, hola Erick. — Dijo al teléfono. — Espero no estar molestando nada... Pero te llamo para preguntarte algo muy serio, espero que respondas con sinceridad. — Hizo silencio. — ¿Estas enviando fotos a Ed sobre mí?

El silencio fueron por algunos segundos.

— " bueno, espero que realmente... No seas, porque si tu, o alguno de tus compañeros lo esta haciendo, yo voy a saberlo y voy a decirte algo, no voy a esperar ninguna respuesta del concejo voy a ir directamente por esa persona ¿entiendes? — silencio.— ok."

Colgó la llamada. Me acerqué a él para acariciar sus hombros. Siguió buscando en su teléfono para hacer otra llamada.

— "Quiero que envies algunos hombres a la casa de Ed. Algunos 4 serian suficientes, podrás decirle a Miguel que te de más información sobre lo que pasa..." — Colgó la llamada.

— "No creo que sea necesario."

— "Claro que es necesario. Eso tipos son unos idiotas y podrían hacer cualquier cosa por poder. No puedes estar desprotegido ni yo tampoco. Y más que alguien anda siguiendome. — Dijo. — tampoco es un buen lugar para que tu amigo este alrededor."

— "No tiene donde ir, pero de todas formas debería de decirle".

Su celular comenzó a sonar.

— ¿Si? — Duro rato en el teléfono explicando lo que había pasado. — No tengo idea de quien es, pero es claro que tiene que ser algunos de ellos, oh vamos tampoco es que la mitad de gente en este país quiera matarme, tu y yo sabemos las razones mejor que nadie."

Duro algunos minutos más y luego colgó.

— "¿Quién era?"

— "Kenser, papá le ha informado de la situación y al parecer Erick también de la amenaza que le dí. Así que algunos concejos porque si lo mato y no presento pruebas al concejo de que era culpable o tenía que ver Realmente quedaría expulsado y probablemente aniquilado entonces ellos ganarían. " — Tomó asiento en la esquina de la cama.

— "Entonces lo mejor es mantenernos bajo perfil, cuidarnos, claro y andar con cautivela. Ignoraré los mensajes, bloquearé el número para evitar recibir más información que causen división entre los dos, mientras que tu... sigue haciendo tu trabajo, solo que no me dejes sin información."

— "¿En serio estas dispuesto a esto?"

— "Estoy dispuesto a estar contigo y si contigo significa hacer esto pues, claro." — Respondí y le sonreí.

Pocos minutos después estuve explicando la otra parte de la situación a Jhan el cual parecía entender rápidamente y aceptar el riesgo de quedarse. Matthews intentaba manejar la situación con la mayor información posible.

Cuando los hombres comenzaron a llegar, Matthews se levantó del asiento y todos los seguimos para darle la bienvenida. En ese momento me puse algo nervioso al ver a su padre desmontarse del vehiculo.

Era un hombre que solia salir muy poco de su fortaleza, solamente con verle el rostro podías leer su temperamento.

— "¿Qué haces aquí, papa?" — Dijo Matthews al dejarlo pasar.

— "Porque estoy aburrido y quiero conversar. Buenas noches, espero no molestar." — Dijo.

— "Claro que no. Por favor tomé asiento, ¿Algo de tomar? — Pregunté inmediatamente mientras el tomaba asiento.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora