Caminé hasta la sala ignorando completamente lo que Ed le había vuelto a preguntar a Jhan. Tomé asiento en el sofá y me tomé la cerveza de un solo trago. — "¿Por qué los hombres somos tan idiotas a veces?" me pregunté —. Ed volvió a la sala y tomé asiento a mi lado mientras Jhan iba con su novia, le susurro algo al oído y luego se marchó de la sala.— "Los ví." — Dijo Ed.
— "¿Y?"
— "¿Qué era lo que estaban aclarando?"
— "¿Por qué siento que te estas tomando el papel del jefe muy en serio? Además, ¿Quién te dió ese papel?"
— "No es una broma. ¿Qué le dijiste a Jhan?" — Dijo serio, lo que me hizo mirarlo a los ojos.
— "¿Por qué tiene que importarte? Solo hablamos algunas babosadas..."
— "Su rostro no decía eso, debiste de haberle dicho algo."
— "¿Y qué te decía su cara?"
— "Que algo paso. ¿Qué le dijiste?"
Me levanté furioso del asiento, realmente que no estaba de ánimos de que me estuviera preguntando el porque su estúpido amigo estaba triste. ¿Acaso tenia yo la culpa de que no le haya dicho a Ed que lo quería? Me encerré en la habitación y me senté en la cama. Ed me hacía sentir extraño. Me lancé a la cama a leer uno de los libros que encontré en su estante hasta que cayó totalmente la noche.
La puerta de la habitación se abrió lentamente, el caminó hasta la cama y tomó asiento sin ni siquiera preguntarme si acaso quería verlo o hablarle. Duró algunos minutos en silenció mientras yo seguía con el libro en mano intentando concentrarme en la lectura e intentar olvidar que él estaba allí.
—"Lo siento, jefe. — Dijo sin mirarme. — No le hablé de una forma respetuosa, tengo que ser sincero. Estaba un poco molesto por lo que había visto y que luego dijera con esa hipocresía de que no pasaba nada. Jhan es importante para mí, ha sido mi amigo desde la infancia. Hemos estado juntos en difíciles tiempos y lo cuido porque cree que es el culpable de que yo haya ido a la cárcel.
— "¿No lo es?"
— "Yo fui quien perdió el control... y golpeé al chico causándole la muerte, tampoco era mi intención, pero no puedo permitir que nadie abuse de mis amigos frente a mí. Y yo no estaba de buen humor."
— "¿No crees que con esa actitud estés alimentando otros sentimientos?"
Duró unos cuantos segundos en silencio y luego se giró hacia mi pasando su brazo por encima de mi cintura haciendo que lo mirara a la cara.
— "¿Cree que lo estoy haciendo?" — Preguntó.
— "¿Por qué me lo preguntas a mí? Es algo que tu debes de saber, no yo."
— "jefe, no quiero alimentar ningún sentimiento de amor de nadie más que no sea el suyo... Y lo dejaré en claro si eso llegará a suceder... pero... quiero que me diga... ¿He alimentado el amor de usted hacia mí?"
— "¿Cuándo dije que tenía una pizca de sentimiento hacia ti? Dije que tus sentimientos me importan poco."
— "¿Y esos besos? ¿Por qué? ¿Por qué la actitud repentina de hacerme lo que hizo?"
— "Porque la gente cambia de parecer, quería divertirme, estaba aburrido y por eso lo hice. ¿Esperas que diga que es porque tengo un sentimiento hacia ti? Pues no, eso no va a pasar, porque no siento nada por ti. Tú eres quien tiene que aprender de una vez por todas a rendirte... — Deslizó sus dedos por mi rostro suavemente y sentí como un escalofrío recorría mi columna vertebral, odiaba el incontrolable deseo que sentía de poseerlo.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...