MATTHEWS
Llegué a la mansión y la encontré detenida en la entrada. Casi se balancea encima de mi auto, por lo visto estaba loca.
Iba totalmente vestida negro, a exepción de sus joyas que por cierto eran bastante llamativas por algunos pequeños diamantes que relucían, era una mujer alta, y su pelo negro llegaba hasta su trasero. Su rostro era fino, al igual que su barbilla.
— "Lo siento, por el comentario, pero son muy parecidos. — Dijo Ed que se encontraba a mi lado, solo lo miré sin contestar. — Dije lo siento."
Pisé el acelerador y si se interponía estaba más que seguro que la arrastraría con el vehículo, al parecer leyo mis intenciones y se hecho aún lado. Las puertas se cerraron detras de nosotros mientras ella se quedaba del otro lado.
Me desmonté del auto todos me saludaron al igual que a Ed. Y fuimos dentro de la casa, estar en esa casa me recordaba bastante a papa, la había construido a su modo, tan perfecta para él, y yo no quería cambiarle ni la ultima seña.
— "¿La viste?" — Fue lo primero que preguntó Miguel al verme.
— "¿Porqué no la afusilaste antes de que yo llegará?" — Dije sirviendome algo de alcohol.
— "Oye, ¿No crees que deberías de dejar eso para despues?" — Comentó Ed, señalando el vaso de alcohol.
No contesté nada y lo tomé de un trago.
— "No me dijo que la matara." — Dijo, y se llevó las manos a los bolsillos.
— "Se va hartar y se va ir." — Dijo Ed.
— "Pues debería, porque sino voy a descuartizarla." — Comenté.
— "¡MATTHEWS! ¡MATTHEWS! ¡NO ME MARCHARÉ DE AQUÍ HASTA QUE HABLEMOS!" — Se escuchaba sus gritos.
— "Creo que es mejor para ti si cierras este ciclo, sea como lo quieras hacer... Pero cierralo." — Dijo Ed mirándome.
— "El tiene razón. — Dijo Miguel. — Se que es algo sensible para tí, pero mejor cierra el ciclo."
— "Sensibilidad una mierda. Dile a los chicos que dejen pasar a la loca, que la lleven a mi oficina. Y si habla mucho la amordazan." — Exigí y me serví otro trago.
— "Matthews... — Dijo Ed acercandose a mí. — Tal vez quieras dar un paseo luego de esto ¿no?"
— "Lo siento. Quiero matarlos primero. ¿Como vas con eso Miguel?" — Preguntó al verlo de regreso.
— "¿Con qué?"
— "Con la casa."
— "Según el espía tiene varias puertas por las cuales pueden escapar, una es la de acceso a la piscina, otra es la puerta de la cocina que accede a una parte del pateo también... Esta la delantera para el jardin frontal... Entonces si quieres matarlo allí tendría alguien que introducirse por la puerta de metal principal cerrar todas las puertas por fuera."
— "¿Crees que lo puedas hacer?"
— "Estoy pensando en quien de los chicos sería el mejor para el trabajo. Pero recomiendo que sea de madrugada para desahacernos más rápido de los guardias." — Comentó.
En ese momento ella entró. Iba caminando como si la casa de mi padre era su pasarela, por mi santa vida que quería degollarla. Ella fue acompañada hasta la oficina y luego yo aparecí allí.
— "Realmente no quiero incomodarte, me siento muy culpable por todo lo que esta pasando entre tú familia y la mía, se que no he sido una madre para ti ni tampoco vengo a jugar ese papel ahora, solo vengo como intermediaria."
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...