Vida de padres 2

1K 65 35
                                    



¿Dudas? ¿Miedos? Teniendo hijos eso era lo que más teníamos, pero al verlos crecer esas cosas te iban dejando más en paz. Sin embargo siempre estaba ese momento en el que las emociones de los jóvenes siempre parecía ser mayor que la razón y a veces quedaban atrapados en sus propias redes.

Se podría decir que lo mío con Matthews ya era un matrimonio antiguo y había pasado de primer plano a segundo ya que en el primero estaban nuestros hijos. No diré que todo fue color de rosa, pues, no.

Muchas preguntas que responder, muchos asuntos que resolver, muchas cosas por corregir, muchas estupideces que nuestros hijos a ciertos puntos tuvieron que aguantar pero aprendimos a lidiar con todo eso y aquí estábamos, ya viejos, viendo a nuestros hijos vivir su vida y tomando algunas decisiones por sí mismos.

Nicole y Estefany se habían hecho inseparables, y en sus planes de vida habían decidido que estudiarían lo mismo y que vivirían juntas, apenas tienen son niñas de 16 y 18 años que comienzan a vivir. Tal vez todo pueda cambiar.

Nicolas por otro lado había decidido que su pasión era el arte, amaba la pintura y ciertos tipos de obras literarias, un chico tranquilo desde pequeño.

Y por otro lado Jared. ¿Qué podría decir?

— "Me gustan los chicos más que las chicas, ¿Está mal?"— Preguntó en plena cena a sus 15 años.

La mesa se había quedado en silencio con las miradas pegadas de sus dos hermanas, Matthews parecía orgulloso de lo que había escuchado, ¡Él era el primogénito proveniente de mi esperma y no sé porque su actitud gritaba Matthews hasta más no poder!

— "No está mal. Son tus preferencias." — Le respondí mientras lo miraba fijamente.

— "¿Perdería a mis amigos si se los digo?" — Matthews lo miró con algo de nostalgia, yo me acerqué a él para tomarle de la mano.

— "Si no son tus amigos luego de que les digas, entonces nunca fueron tus amigos." — Le dije.

— "Además quién necesita amigos como eso si tienes un hermano como yo. Y hermanas como ellas." — Le respondió Nicolas y le sonreí para luego mirar a Matthews que al parecer tenía los ojos cristalizados.

— "¿Quieres que te ayude con eso? Podríamos simplemente invitarlos y hacer una pequeña cena para que te anuncies, no mereces vivir escondiendote."

— "Los quiero papás."

Matthews se levantó de la mesa para besarle y darle un fuerte abrazo acompañado de sus dos hermanitas. Había sido muy emotivo.

Luego de dos años se marchó de casa para iniciar su vida en otra ciudad mientras asistía a la universidad, decidió que le gustaban las artes plásticas. Así que le ayudamos a abrir un centro de tatuajes en esa ciudad.

Y al final, solo quedábamos de nuevo él y yo.
Con todas las luces apagadas pero aún con la fuerte llama interna de nuestro amor.

Orgullosos de haber formado la familia que habíamos formado, por habernos superados, y por mirarnos todos los días a la cara y saber que no nos habíamos cansado uno del otro, sino que habíamos tomado la decisión correcta.🌈

PD: "Me enamoré de un desgraciado" será la siguiente donde conoceremos a Jared Kind Bradley. ¿Quién será él desgraciado?🔥

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora