MATTHEWSAl siguiente día había quedado con Leonardo, el plan debía de funcionar, o al menos eso esperaba. Los hombres estaban rodeando totalmente el edificio así mismo como sus alrededores por lo más normal que pudiera parecer el día.
Se que me encantaría ver al tal Maxwell frente a mí, llegamos al hotel en eso de las 4:00pm, el vehículo de vidrios oscuros como siempre, hace rato que un auto llevaba siguiéndonos, así que lo que es igual no es ventajas.
Me desmonté del vehiculo junto a Leo, subimos las escaleras para la habitación que habíamos reservado en el hotel, el camino estuvo algo silencioso. Leo se puso de pie frente a las paredes que eran de cristal con largas cortinas.
— "Un hotel muy lujoso. Tengo que admitir que tu amigo sabe elegir bien." — Dijo mirando a todo el alrededor.
— "Sí. Es un hombre muy inteligente."
— "¿Se supone que el plan comienza desde que estamos aquí? Quisiera preguntarte... ¿En serio vas a actuar? Porque se que te gusta hacerlo conmigo."
— "Ya no seas idiota, solo estamos aquí para estar de modelo." — Me acerqué a el de forma sensual para luego cerrar todas las cortinas.
— "Nadie tiene que saber lo que realmente paso dentro de esta habitación." — Dijo mirándome.
— "¿Que me estas recomendando?"
— "Que nos cojamos en serio."— "Te dije que eso no va a pasar. Tengo a Ed, y tengo que respetarlo." — Aclare volviendo a tomar asiento en un sofá en la esquina de la habitación.
— "Pues así las cosas si son aburridas. — Comentó el tomando asiento en la esquina de la cama. — Imagino que al menos en la actuación me dejaras lamarte un pezón."
— "No seas idiota."
— "Tiene que parecer real ¿no? ¿Entonces porque no lo hacemos con naturaleza?" — Dijo y se lanzo hacia atras. — No debí de prestarme para esto".
Me levanté del sofá, y me abrí la camisa para caminar directamente hacia el a pasos lentos y subirme lentamente, deslizando mi pierna por encima de la de el.
— "Recuerda que esto no es un favor, es un negocio. Y saldrás beneficiado. — Le dije sensualmente. — Así que no te desanimes y vamos a lo que vinimos".
Me quité de encima de él. Y me acosté a su lado.
— "¿Que es lo que le ves a ese gigante? Es muy diferente a mí." — Dijo.
— "¿y que tiene que ver con que no se parezca a ti?" — Comenté mirándole.
— "Que yo también te gusto. Entonces, algo debemos de tener en común..."
— "Son hombres inteligentes y maduros... Cada uno atractivo a su manera..." — Dije.
— "Cuando me ve, su expresión cambia, entonces yo no lo hago lucir como un hombre maduro." — Afirmó para luego soltar una risotada.
— "Solo hablas estupideces, mejor ponte a hacer algunos de tus negocios por teléfono, hasta que llegue el momento de desnudarte."
— "Esperaré con ansias ese momento."
Estuvimos durante algunas horas hablando y tomando, mientras yo me aseguraba de que Ed se sintiera seguro de que no pasaba nada indebido. Cuando llegó el momento, me quité toda la ropa así mismo lo hizo Leo.
Mientras aún estaba de espalda para tomar mi pose como todo modelo, la habitación se inundo con una gran claridad, justamente volteé y las malditas cortinas estaban abierta y Leo estaba luciendo su lindo cuerpo en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...