CAPITULO 4 : DIAS DE VACACIONES.

1.8K 144 11
                                    

NARRADO POR MATTHEW.

Abrí los ojos al caer la mañana. Miré la erección que había debajo de las sabanas... No sé porque me había soñado con él de la manera más pervertida posible. Él era totalmente un idiota sin escrúpulos que no sabía lo que estaba haciendo. Miré el arma que le había quitado, se encontraba justamente a mi lado. Nunca había sentido miedo de disparar a nadie, pero no se porque mis piernas estaban temblando.

Di muchas vueltas en la cama antes de levantarme. Tomé una ducha tibia y luego bajé hasta la oficina, realmente recordar el episodio me hacia estar de mal humor. Michy de inmediato entro a la oficina.

—     "¿Qué desea para desayunar?" — Preguntó.

—     "No tengo ni la mínima idea, que la bebida sea algo frio." — Respondí para recostarme del sillón.

Ni siquiera tenía una puta razón para explicar el porque lo había llamado. Tal vez si no lo hubiese llamado, ese tipo no habría contestado su teléfono y yo no hubiera estado tan enojado. De todas formas, no es como si él me gustara. Recosté la cabeza del escritorio, y lancé los documentos hacia el suelo.

En ese momento la puerta se escuchó, y de inmediato dí el permiso de pasar. Ed había aparecido en la oficina, lo miré fijo. Y el también me sostuvo la mirada, cuando se suponía que no debía de hacerlo. Lo odiaba de momento.

—     "Quiero ofrecerles mis disculpas por lo sucedido, realmente no estaba dentro de mis cabales, había tomado demasiado... Y yo simplemente dejé escapar todo de esa forma. Estoy dispuesto a pagar el precio de lo que sea por tal atrevimiento." — Dijo.

—     "No quiero verte aquí. Desaparece por unos días, Kind." — Dije.

—     "jefe, sé que tiene todo el derecho de estar molesto por mi estúpido comportamiento, pero... déjeme permanecer a su lado. Al menos estos días hasta que llegue a un acuerdo con la organización de Adén." — Dijo.

Golpeé el escritorio.

—     "¿Quién demonios te crees? Anoche te metiste en mi habitación diciendo un montón de estupideces, irrespetándome y ahora no quieres obedecer mis órdenes. — Me levanté del asiento y lo tomé por la corbata fuertemente mientras él seguía mirándome con esos malditos ojos. — Harás que te corte la puta lengua en trozos."

—     "No me importa, me importa mas su seguridad" — Dijo y mi corazón comenzó a latir de una forma que no había sucedido antes, solté su corbata y me alejé de él.

—     "Lárgate ahora, Kind. O voy a despedirte". — Dije.

Lo escuché salir de la oficina y suspiré. Mi corazón me había hecho sentir un maldito idiota, ¿Por qué demonios el continuaba mirándome con esa mirada? Tomé asiento, y en ese momento Michy volvió a ingresar dentro de la oficina.

—     Aquí le traigo el desayuno. — Lo colocó encima del escritorio.

—     "Gracias." — Respondí.

—     "¿Qué ha pasado con Kind?" — Preguntó de forma persuasiva. — Lo he visto salir.

—     "Esta suspendido por unos cuantos días." — Dije mientras seguía enfocado en el desayuno.

No comentó nada y salió de la oficina para dejarme solo. Me levanté y me puse frente a la pared de cristal y ví a Kind con su maleta en mano listo para marcharse. Quería darme un respiro de toda esa mierda que estaba ocurriendo. Mi celular que estaba encima del escritorio hizo un sonido, tomé la llamada.

—     "No todos te aman, perra inútil" — Dijo alguien y luego colgué. Realmente no estaba de humor.

Luego de un momento escuché los neumáticos de un auto rechinar en la calle, de inmediato me giré. Era el auto de Kind, vi cuando se desmontó y entró corriendo hasta la casa. ¿Qué demonios le pasaba? Me pregunté, en ese momento apareció en mi oficina tomándome del brazo.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora