2 años después
- Hola – asome mi cabeza con una sonrisa
- Al fin apareces – bromeo Moncho
Ingrese a la habitación y guarde mis manos en los bolsillos deteniéndome junto a Simón.
- Si, tuve que hacer un par de cosas antes – comente – ¿aún no sale del baño?
- No – Martin hablo sentado en el escritorio – creo que entro en estado de crisis – murmuro - ¿se lo imaginaban de esta manera?
Los tres reímos en sonoro. Me acerque al baño y toque esperando que se dignara a abrir la puerta, pero creo que fue en vano.
- Ya sal – ordene – no puedes quedarte ahí por siempre
Abrió la puerta mirando al suelo, esperaba que dijera algo, pero simplemente se quedó en la misma posición.
- Oh vamos, ¿te encuentras asustado? – bromeo Moncho
- No es eso – comento Isaza – es que me voy a casar
- Te casaras con Ana – agrego Martin
- Si – asintió obvio – lo sé, me casare con el amor de mi vida
Pronuncio lo último y se quedó pensando por unos minutos, ni siquiera se había terminado de arreglar. Solo estaba con la camisa puesta y sus medias hasta las rodillas, me daba vergüenza de tan solo verlo. Apreté mis labios para no reírme de tan solo verlo salir del baño.
- Me casare con el amor de mi vida – susurro nuevamente y note que su sonrisa apareció
- Si – asentí haciéndolo entrar en razón – pero ese casamiento no se hará si no te apuras
- Y no creo que quieras ir de esa manera – lo señalo Moncho
El solo se observó a sí mismo y termino por darse cuenta de la situación.
- Espero que esto no los perturbe – comento un poco apenado
- Ya lo hizo – hable con afirmación
El solo me fulmino con su mirada pero luego termino por reírse, se veía feliz aunque algo asustado por la situación. Jamás voy a olvidar el momento en que le pidió la mano a Ana y pensando que le diría que no comenzó a hacer una escena emocional hasta que escucho bien la respuesta. Desde ese entonces aun no era consciente de lo que iba a suceder dentro de dos horas.
Ayudamos a alistarlo, se veía lindo, como un muñeco de torta. Me puse detrás de el para observarlo mientras se miraba con todo orgullo frente al espejo.
- ¿Cómo me veo? – sonrió
- Bien – sonreí
El volteo a verme con una sonrisa y palmeo mi hombro.
- ¿tu estas bien?
- Si, ¿Por qué lo pregunta? – puse mis manos en los bolsillos
- No lo sé – movió sus hombros – te encuentras extraño
Reí bajando mi mirada al suelo. Tenía un presentimiento muy grande pero no quería decirlo aún. Volví mi vista hacia él, moví mis cejas divertido.
- Tan solo no preguntes por mí, preocúpate por ti ahora y por no entrar en pánico cuando estés en el altar – bromee
Él iba a decirme algo, pero Moncho ingreso a la habitación haciendo que nuestra conversación terminara.
- Es hora – sonrió
- Bien, creo que ya no poder salir contigo – camine hacia la puerta
- Que me case no significa que no pueda tomar contigo
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar favorito - Juan Pablo Villamil
FanfictionSiempre se nos pregunta cual es nuestro lugar favorito, esperando que nuestra respuesta sea algún lugar de toda la esfera azul en donde estamos parados. Pero... ¿Y si el lugar al cual llamamos favorito se convirtiera en una persona? #1 fanficmorat ...