Acomode a catalina en su cuna y baje rápidamente las escaleras, me puse frente a Alfred observándolo de forma ruda.
- ¿Dónde está Mara, Alfred? – volví a repetir
- Ay señor Jesucristo – se llevó las manos a la cabeza – no lo sé, si no lo sabéis ustedes que viven con ella menos lo voy a saber yo
- Iba a verse contigo – Marco hablo alterado
- Jamás hablamos, se los juro – levanto sus manos en defensa
Suspire molesto y tome mi teléfono para marcar su número. Espere unos minutos, pero corto la llamada, me separe de él frunciendo el ceño.
- ¿Qué? – Marco pregunto curioso
- Me colgó – hable entre dientes molesto
- Juan Pablo, lo hare por ti – Alfred tomo su teléfono – hola mi amor, ¿Cómo estás? Espero que tengas una buena razón por la cual dijiste que te encontrabas conmigo y no lo estas, tuve que mentir por ti – sonrió – listo, ahora a esperar a que conteste la desgraciada
Esperamos unos minutos y por mi mente pasaba un millón de cosas que le pudieron haber sucedido. Caminaba de un lado a otro por esa sala hasta que se escuchó el sonido del teléfono de Alfred y detuve mi caminar para observarlo.
- ¿es ella? – pregunte cuando Alfred comenzó a leer el teléfono, asintió. Yo solo me acerque a él y puso su mano para que no le arrebate el teléfono - ¿Qué es lo que dice?
- Que está bien, que salió a dar una vuelta – murmuro y luego sonrió
Con marco fruncimos el ceño observándonos confundidos.
- ¿A dónde? – pregunto su padre
Alfred se quedó en silencio por unos minutos y esto me estaba resultando raro, no me estaba gustando para nada.
- Alfred – hable con seriedad
- Está en el café Les deux Magots – comento asustado
- ¿sola?
El ni siquiera contesto mi pregunta, me observo fijamente y entendí que Mara estaba con alguien. Apreté mis labios con fuerza y comencé a maldecirme por mi estupidez de hace un mes.
(...)
- Villa, detente
Caminaba con rapidez tomando el brazo de Alfred con fuerza. Marco iba a la par, el sí que era de los míos. Iría a ver quién era ese alguien con quien ella estaba, para que ella me cortara el teléfono esa persona debía hablarle demasiado o quizás le caía demasiado bien.
- Juan pablo – se detuvo en seco molesto – relájate
- ¿Qué me relaje? – murmure molesto – mara esta con quien sabe y tú me pides que me ¿relaje?
- Muchachos – marco se ponía en medio de ambos – debemos pensar en grupo
- Esperen – Alfred frunció el ceño confundido - ¿ustedes piensan que yo voy a ayudarlos?
Con Marco nos observamos de reojo y asentimos volviendo nuestra vista hacia él.
- Estáis muy equivocados – roto sus pies para irse
- Alfred – lo llame, el volvió su vista hacia mí – por favor – suplique
El suspiro rodando sus ojos y volvió a acercarse a nosotros.
- Lo que hago por el amor – murmuro, yo solo sonreí
Los tres nuevamente nos encaminamos hacia ese café, no había tanta gente por esta zona, pero si la suficiente como para pasar desapercibidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar favorito - Juan Pablo Villamil
FanficSiempre se nos pregunta cual es nuestro lugar favorito, esperando que nuestra respuesta sea algún lugar de toda la esfera azul en donde estamos parados. Pero... ¿Y si el lugar al cual llamamos favorito se convirtiera en una persona? #1 fanficmorat ...