"Ya tengo los resultados, si quieres puedes buscarlos antes de que Gabriela los tenga en sus manos y todo se eche a perder"
- Muchachos
Llame su atención por un instante. Quería ir de forma urgente a retirarlos antes de que Gabriela se me adelantara. Ellos me observaron con atención esperando a que dijera lo que debía decirles. Pensé en hablar con la verdad ahora o después.
- Debo irme – murmure intentando sonar apenado
- Pero tenemos que terminar la
- Si – asentí apenado entendiendo – pero esto de verdad es de vida o muerte
- ¿Qué es de vida o muerte? – frunció el ceño confundido Isaza
- Luego les contare, pero de verdad, necesito irme
Los observe con suplica a lo que se miraron entre los tres, Martin era el único que sabía de esto, pero no dijo nada. Asintió observándome de reojo.
- Está bien – asintió Moncho – ve
- Gracias, prometo quedarme horas extras luego
Salí de ahí a la velocidad de la luz o lo que me permitía en realidad mis pies y el auto. Estaba ansioso por saber, y sonaba cruel pero también quería no ser el padre de esa criatura porque quería a mi pequeña familia junta y no como veníamos viviendo: a las escondidas en el departamento de mis amigos.
Cuando llegue al hospital camine hacia la parte de los laboratorios en donde en la puerta se encontraba esperándome Ricky con una sonrisa.
- Perdón por la tardanza – murmure cuando llegue hacia el
- No te preocupes – miro para todos lados y me entrego el sobre – no lo abrí, pero me encantaría que me digas que dice – sonrió – muero de la intriga
Inhale y exhale cuando lo tuve en mis manos, también se encontraban los demás resultados de Gabriela dentro de ese papel. Trague saliva y lo saque del sobre, comencé a leer en detalle cada cosa que decía, esto me ponía cada vez más nervioso y comenzaba a temblar.
- ¿y? ¿Qué dice? – me increpo Ricky
Abrí mis ojos con sorpresa cuando leí los resultados, por unos minutos no reaccione.
- Villa, dilo – suplico ansioso
Narrado por Mara Bonnaire
Me acerque a la recepción con algunas planillas de altas para varios pacientes el día de hoy. Suspiré y sonreí a la enfermera entregándosela. Tome mi teléfono para observar la hora, aún era temprano podía ir a buscar Cata a la casa de los padres de villa y llevarla al parque que íbamos con villa alejados de la ciudad, para estar un rato juntas. Sonreí con melancolía cuando el fondo de pantalla se veía tan bien a villa, feliz junto a nosotras.
Cerré mis ojos y suspiré con tristeza, lo extrañaba tanto, pero tenía que poder con esto que se nos presentaba y no salir corriendo a buscarlo ahora mismo.
Camine hacia mi consultorio a buscar mis cosas, era momento de irme y de dejar de llorar por el por un buen rato. Fruncí el ceño cuando vi a Gabriela bajar las escaleras furiosa.
- Devuélveme mis análisis – me increpo
- ¿Qué? – fruncí el ceño confundida - ¿de qué hablas? ¿Qué análisis?
- ¿Cómo que análisis, estúpida?
- A ver, primero a mí me tratas bien – me defendí, Gabriela tenía el poder de sacarme de primera – y segundo no sé de qué diablos hablas
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar favorito - Juan Pablo Villamil
FanfictionSiempre se nos pregunta cual es nuestro lugar favorito, esperando que nuestra respuesta sea algún lugar de toda la esfera azul en donde estamos parados. Pero... ¿Y si el lugar al cual llamamos favorito se convirtiera en una persona? #1 fanficmorat ...