- Hola
Me abrazo Ricky una vez que ingrese al hospital. Suspire en aquellos brazos, no quería mirar para ningún lado. Me comenzaba a torturar lentamente.
- Te extrañe – murmuro
- ¿tu? ¿extrañarme? – fruncí el ceño divertida observándolo
- Eres mi jefa
- Y tu mi suplente en casos de que desaparezca – moví mis hombros con diversión
- Es verdad y amo ser el jefe en tu ausencia – sonrió triunfal
Trague saliva cuando vi el pasillo en donde todo sucedió, suspire y voltee para caminar hacia otra ala. Lo bueno de este hospital era que podía esquivar cualquier lugar o simplemente perderme por los pasillos sin que me encontraran.
- Mara
Abrí mis ojos con sorpresa cuando escuché la voz de Martin desesperado. Voltee rápidamente el corría por los pasillos para ponerse frente a mí. Su respiración era agitada y sus ojos rojos como si fuera que quería llorar.
- ¿estás bien? – hable asustada
- Laura, Laura – repetía asustado, balbuceaba como un niño pequeño
- ¿Qué paso con Laura? – pregunte aún más asustada
- Creo que va a tener al bebe
Inmediatamente corrimos fuera del hospital, Laura estaba inhalando y exhalando con fuerza. Era muy temprano para que ella dé a luz y eso solo declinaba en una cosa: cesárea.
- Laura – la llame para que me observe – hola cariño, hola amiga – sonreí para darle tranquilidad – estás haciéndolo muy bien, solo respira. Ya estoy aquí contigo y no te dejare
- Tengo miedo Mara – murmuro aun inhalando y exhalando
- Tranquila, todo va a estar bien – tenía que estarlo
- Me siento muy mal – murmuro asustada
- Todo estará bien, ven. No tengas miedo – tome de su mano y la ayude con Martin a bajar del auto para sentarse en una silla de ruedas – hay que hacerle una ecografía – murmure para Ricky mientras la llevábamos adentro, este solo asintió. Voltee para detenerme frente a Martin - ¿Qué harás? ¿entraras o te quedaras aquí?
El trago saliva nervioso, se quedó por un instante pensando. Estaba entrando en estado de shock.
- Martin – grite, el salto en el lugar. Necesitaba que se apurara en su decisión
- Entro – dijo rápidamente asintiendo
- Solo no te desmayes, por favor – suplique recordando la escena de villa dentro de la sala
(...)
Me quede en una esquina de la sala observando como las enfermeras le mostraban él bebe a Martin y a Laura, estaba feliz por eso, se veian tan lindos los tres juntos al fin pero tambien sabia que esto me rompía un poco más.
Salí de ahí y caminé hacia la recepción, vi a los padres de los Vargas, a Isaza, Simón y Villa que caminaban de un lado a otro junto con Ana y Nath que se encontraban sentadas observándolos con tranquilidad. Estos hombres daban vergüenza y menos mal que no eran ellos quienes tenían nueve meses una criatura en su vientre. Los tíos iban a entrar antes en crisis existencial que el propio padre que recién iba a comenzar la aventura de la crianza.
- ¿Por qué caminan de un lado a otro? – fruncí el ceño confundida, todos me voltearon a ver y se acercaron a mí con rapidez – Están bien. El bebe está bien, Laura también y Martin sigue caminando, no se desmayó – sonreí observándolo a villa
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar favorito - Juan Pablo Villamil
FanficSiempre se nos pregunta cual es nuestro lugar favorito, esperando que nuestra respuesta sea algún lugar de toda la esfera azul en donde estamos parados. Pero... ¿Y si el lugar al cual llamamos favorito se convirtiera en una persona? #1 fanficmorat ...