Narrado por Juan pablo Villamil
- Villa
Eleve mi vista hacia Moncho que me observaba con algo de pena. Me encontraba sentado en la sala de mi departamento en silencio, hace días que no podía dormir. Cada vez que lo intentaba darme vuelta, estirar el brazo y no encontrarla me resultaba la peor tortura que había existido en este mundo.
- Debemos irnos – murmuro
Suspiré con cansancio y proseguí a seguirlo hasta la minivan que nos esperaba abajo.
Al entrar quede impactado al verla a Carla sentada como si nada en los asientos traseros. Ana solo rodo los ojos cuando cruzamos miradas. Ella se había quedado en el departamento con Mara y en el fondo me dejaba tranquilo, se lo agradecía eternamente que no la dejara sola pero no era lo mismo a que yo estuviera ahí.
Me senté a su lado y con la cabeza agacha intente entablar una conversación con la que se suponía ser mi mejor amiga.
- Hola – susurre
- Hola – me contesto de la misma manera
- Am ¿Cómo estás? – estaba buscando las palabras adecuadas para no hacer de Ana la peor persona en este momento
- Bien – asintió y me observo de reojo - ¿tu?
Yo solo lancé una risa y negué, no había respuesta afirmativa frente a eso.
- Ya lo sé – note que asintió – ella está igual, por si eso era lo que querías saber
La observe fijamente esta vez
- Te conozco – murmuro
- Solo quiero saber de ella, si me necesita o algo
- Villa – me nombro con total tranquilidad – por ahora, déjalo así
- No puedo y lo sabe – las cosas no se iban a quedar así, no quería darla por perdida. Nos faltaba toda una vida para vivir juntos
- Pero con ellas en nuestra vida, mara no va a volver – afirmo
Fruncí el ceño intentando comprender lo que decía y note que roto su cabeza hacia la parte de atrás en donde Martin hablaba animado con Priscila y Carla.
Ni siquiera pude contestar ya que habíamos llegado a nuestro destino. Teníamos una nueva entrevista donde hablaríamos de la nueva canción que sacaríamos.
Al bajar sentí que tomaban mi hombro, observé sobre el mismo y Carla me sonreía.
- Hola – hablo como si nada
- Hola – murmure
- ¿No piensas saludar o qué? – sonrió
Solo hice una mueca intentando no explotar en ese momento. Desde lo sucedido no había cruzado palabra e intente no verla ya que no quería seguir empeorando todo lo que ya estaba. Volví mi vista hacia Ana, quería que me explicara lo que había dicho antes de bajar, pero me observo con negación frente a lo que había sucedido.
Adelante mis pasos hacia ella y poniéndome entre Isaza y ella para hablar.
- ¿Qué es lo que me quisiste decir? – nuevamente murmure
ella suspiro y se detuvo, espero que todos ingresaran al lugar para volver a hablar.
- ¿Qué es lo que esperabas? – molesta se encontraba - ¿Que Mara simplemente siga aquí entre nosotros mientras están ellas? – frunció el ceño – no solo cae en ti esta situación, cae en todos los demás
ESTÁS LEYENDO
Mi lugar favorito - Juan Pablo Villamil
Hayran KurguSiempre se nos pregunta cual es nuestro lugar favorito, esperando que nuestra respuesta sea algún lugar de toda la esfera azul en donde estamos parados. Pero... ¿Y si el lugar al cual llamamos favorito se convirtiera en una persona? #1 fanficmorat ...