Capítulo 8: Alerta: La oscuridad de la noche

1.4K 104 15
                                    

¡Hola a todas! Espero hayan tenido un buen inicio de semana y que sus días hayan sido agradables *-*. Ya es casi miércoles acá (restan como 10 min), así que aprovecho que ando en la lap xD Eso de ponerse a jugar Dust: An Elysian Tail sin mirar la hora, es malo u_u. No sigan mis malos pasos. Pero bueno, pasemos a lo que nos atañe, al capítulo de este miércoles :3 Bueno, ¿qué creen que haya pasado al final?¿Quién fue el culpable?¿Y qué más desaventuras les ocurrirán a estos dos? Las respuestas las tendrán tras terminar de leer el capítulo. Besos y abrazos a todos mis amados lectores :D Dudas, quejas, sugerencias, al final del recorrido (?) Ok no XD. Pero pueden dejar sus reviews si quieren. ¡Hasta el domingo!

*-*-*-*-*-*

Ninguno de los tres se miraba mutuamente. Todos parecían estar más ocupados admirando las instalaciones de aquel vagón que prácticamente iba vacío. Tampoco mostraban intenciones de abordar aquel vergonzoso acontecimiento nunca más.

Ahora lo único que restaba era soportar el viaje de regreso a casa.

—Daishi-kun, ¿por qué me has golpeado a mí también? Yo solamente me tropecé accidentalmente. —La fija mirada de Kuroko se posicionó en quien permanecía sentado en el extremo del asiento tratando de pensar en algo que no fuera aquel "incidente".

—Porque no te caíste accidentalmente, Kuroko Tetsuya. —Le recriminó. Una parte de ella quería asesinarlo allí mismo.

—Pero los dos sabemos que ésas eran las intenciones de Aomine-kun desde el inicio —prosiguió.

—¡¿Quieres que el siguiente golpe sea mío, Tetsu idiota?! —Sobre su mejilla derecha permanecía la mano de Axelle en toda su magnificencia.

—Aomine-kun, todos sabemos que tienes intereses puntuales con las mujeres —habló mientras se sobaba su mejilla izquierda.

—¡Es tu culpa Kuroko! —Volvió a gritarle Axelle.

—¡¿Y tú por qué demonios me golpeaste?! ¡Si fue Tetsu el que hizo todo! —alegaba Aomine con fastidio.

—Él te empujó, claramente... ¿Pero quién fue el que se tomó el atrevimiento de apretar esa zona, eh? —El tono que le ofertaba le recordaba a muchos mafiosos. Esa cara de nunca rompo un plato era jodidamente engañosa.

—Fue un mero acto reflejo...—¿Se podía ser más desvergonzado?

—Y por esa razón merecías ser golpeado como Tetsu.

—Llámame Kuroko-kun, por favor Daishi-kun.

—Te llamo como se me dé la gana hacerlo, Tetsu —remarcó, haciendo énfasis en su nombre—. ¿Algún problema?

—No hay problema alguno, Axelle-kun.

—Al menos algo bueno salió de todo esto —versó Aomine tocándose la mejilla; era doloroso.

—¿Qué? —preguntó Daishi.

—Descubrí que no eres una tabla de planchar.

—Aomine-kun, me hubiera gustado haber sido tu sombra nuevamente, pero sabes que me dio gusto conocerte. Ganaremos la competencia de diciembre en tu nombre. —Se comprometió solemne Kuroko.

—Y luego se preguntan por qué siento desagrado por más del 90% de la población masculina —susurraba Axelle al tiempo que empezaba a abrir una bolsa de papas.

Aomine ya no se quejaba más. No porque no quisiera, sino porque alguien le había acomodado un golpe en el estómago, logrando sacarle el aire por completo,estaba fuera de combate.

—Pronto será junio y las vacaciones de verano se acercarán aún más.

—Así como el torneo regional —indicaba Kuroko.

Addicted to U [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora