Todos esperaban cualquier reacción por parte del pelirrojo. La que fuera; menos la que estaban presenciando.
¿Cómo es que alguien podía comportarse de semejante manera cuando se le ofrecía una muestra de educación? ¿Es que había algo de malo en que esa chica se acercara y estrechara su mano?
Para todos eso era demasiado normal; mas para Kagami Taiga no era bien recibido.
—¿Qué es lo que pasa? —cuestionó confusa. Ya había alejado su mano de la de él.
—¿Qué estás haciendo aquí, Kiyoe?
—Estoy viendo las universidades de Tokio. Como sabes, estoy en mi último año de preparatoria y tengo que evaluar cuál es mi mejor opción. Aunque no estaba esperando encontrarme contigo.
—¿Quién será ella? —le murmuraba Hyūga a Izuki.
—Ni la menor idea.
—Perdonen mis malos modales. Mi nombre es Himuro Kiyoe, encantada de conocerlos.
—¿Ése no es el apellido del amigo de Taiga? —preguntó Momoi.
—Es la hermana menor de Tatsuya —respondió Taiga—. Pero se supone que ella está estudiando en Tohoku.
—Efectivamente. Sin embargo, quiero estudiar aquí en Tokio.
—Mejor admite que no quieres ir a la misma escuela que tu hermano porque lo consideras vergonzoso —señaló Kagami.
—Por supuesto que no. Sabes que lo admiro enormemente, pero deseo extender las alas y probar nuevos horizontes.
—¿Por qué no dejas de fingir y lo aceptas?
—¿Fingir?¿A qué te refieres? Sabes de antemano que quiero mucho a Tatsuya. —Lucía ofendida ante sus acusaciones.
—Kagami-kun, no deberías ser tan duro con la hermana de Himuro-kun.
—Kagami no tiene tacto con las chicas. —Hyūga estaba en lo correcto.
—Por eso está solo. —Finalizó Izuki.
Kagami por su lado deseaba encargarse de esos dos habladores.
—No seas agresivo, Taiga. Debes respetar a tus mayores, ¿entendido? —Lo sermoneó Kiyoe. Era muy gracioso porque lucía muy pequeña a su lado.
—Mira quién lo dice.
—¿Por qué no me presentas a todos tus amigos? —Su mirada vibraba de las ansias.
—De ninguna manera. Tú te vas ahorita mismo.
—Kagami-kun, realmente eres un sujeto despreciable. Ya no quiero ser más tu sombra.
—Podrías ser más caballeroso.
—¡Aomine idiota, tú no tienes derecho a decir algo como eso! —El moreno era la persona que menos derecho tenía de criticarlo.
—Ignora a Bakagami, él es así siempre. Mi nombre es Aida Riko, encantada.
—Soy Satsuki Momoi.
—Mucho gusto en conocerlos. Espero que Taiga no les esté dando problemas... Es un buen chico, sólo que a veces no sabe cómo comportarse.
—¿No te estás mordiendo la lengua, Kiyoe?
Todos pasaron de sus quejas mientras las presentaciones restantes continuaban.
—Es una coincidencia que estemos hospedados en el mismo hotel —mencionó Himuro a la vez que ingresaban al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanficNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...