¡Hola pequeñas criaturillas! :D Oh sí, se vienen actualizaciones seguidas por ser fechas festivas y toda la cosa. Para que no digan que no las trato bien y les doy sus regalitos *-* Sé que van a disfrutar mucho de estos capítulos porque a estos hombres les pasa hasta lo que no. Y creo que no me queda más que agregar que disfruten de estas fechas y coman hasta volverse sensuales bolitas rodadoras XD ¡Sin más, disfruten, rían, comenten y estén conscientes de que ya sobrepasamos las 1040 páginas! See U~
*-*-*-
Pero de nada servía que se quejaran en voz alta o que miraran con aversión creciente a ese cínico y sonriente gemelo. El evento que había dado inicio hace unos escasos minutos se disponía a proseguir con o sin la autorización de las parejas correspondientes. Y eso era algo que alegraba enormemente al resto de los presentes.
—Sé que muchos se deben de estar preguntando, ¿por qué está pasando algo como esto? La respuesta es simple. Todas estas chicas quieren demostrar lo talentosas, hermosas y diestras que son y así enorgullecer a sus maravillosos novios —porque Ryuusei sabía adornar magníficamente las turbias intenciones de todo ese espectáculo—. ¿No les parece un gesto admirable y que seguramente muchos de los presentes, envidiarían?
—¡Queremos ver más! —gritó sin descaro alguno Haru; se notaba a cuesta que le importaba un bolillo que Kise estuviera a lado.
—¡Que den una pasarela, sí, una pasarela! —el segundo en apoyar la noción del castaño fue Haizaki. Él también adoraba apreciar la naturaleza femenina en todo su esplendor.
—Nosotros también queremos ofrecer nuestra evaluación al respecto —porque Moriyama no sabía de qué demonios iba el concurso pero él quería aportar sus calificaciones.
—Ustedes podrán participar activamente —habló Akashi sonriente. Todos allí callaron y posicionaron su atención en el anfitrión—. Después de todo, estas chicas necesitarán algo así como una porra personal que avale su carisma —cada una de las víctimas que fueron arrastradas por Seijuurou escuchaban cada una de sus palabras cuidadosamente; era un jodido embaucador que les había llegado por donde más les puede.
—Así que espero tengan a su favorita y la vitoreen cuando nuestro selecto jurado dé su veredicto —animaba el gemelo mayor a todos.
—Nuestra primera chica a evaluar será Himuro Kiyoe. Y por si alguien no lo sabía, es la hermanita menor de Tatsuya, y la novia de un troglodita y cabeza dura de primera, Kagami Taiga —el pelinegro sin duda estaba disfrutando insultar a la pareja de la chica.
—¡¿Cómo que troglodita y cabeza dura, eh?! Ven aquí y te pondré en tu lugar, gemelo idiota —se estaba conteniendo de ir y poner en su sitio a ese simpático comentarista.
—¿Entonces, cuál es su veredicto estimados jueces? —pidió Ryuusei con una sonrisa de oreja a oreja. Kiyoe por su lado tuvo que caminar lo más femeninamente posible frente al jurado, sonriendo como si estuviera disfrutando de ser un buen trozo de carne en exhibición.
—Diría que el estilo de traje de baño es bastante llamativo y prácticamente vanguardista. Considerando su estatura y bien trabajada figura, indudablemente se ha sacado un 8 —comentó seriamente el ex capitán de Teiko.
—Ella y yo amamos las mismas gomitas ácidos. Incluso compramos por mayoreo —relataba con emoción en sus pupilas el buen Murasakibara—. Eso merece plenamente un 10.
—El esfuerzo imprimido para hacer una pasarela en frente de todos, es un gran logro. Además se ha hecho de una porra rápidamente —enunciaba Akashi—. Así que le daré un 8. Quizás si hubiera sonreído y visto más natural, habría tenido mejor nota —siempre tan estricto.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanfictionNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...