Capítulo 1: Las impresiones que perduran

5.2K 210 37
                                    

¡Hola! Antes que nada gracias por entrar a esta historia y darle una oportunidad : )

Aclaraciones sobre el fanfiction (para no crearles confusiones innecesarias):

**Todos los acontecimientos de esta historia tienen lugar en los años de universidad de Aomine y compañía, para comodidad mía y al mismo tiempo, evitar los spoilers del manga.

**No hay parejas yaoi ni nada por el estilo. Sólo haré bromas y parodias al respecto.

Solamente me queda decirles que espero que disfruten de este fanfiction y que le den una oportunidad, ya que después de todo, el primer capítulo nunca nos dice demasiado de la historia. ¡Nos estamos leyendo, excelente inicio de semana! :3 No olviden expresarme su opinión, quejas o demás. ¡Au revoir!

*-*-*-*-*-*-*-*

¿De quién había sido la brillante idea de transitar los pasillos de aquel alto edificio en lo que parecía ser una frenética búsqueda donde las manecillas del reloj alertaban sobre el fracaso de tan vital misión? ¿Es que aquella mujer no tenía un poquito de consideración? Para ella ni la hora ni el día eran excusa para no cumplir con las vitales responsabilidades estudiantiles.

Y aunque eran casi las diez de la noche nadie osaría en meterse con aquella chica. No cuando iba custodiada por dos altos e intimidantes chicos que rozaban casi los dos metros de altura.

—¿Qué demonios estamos haciendo aquí, eh Riko? —preguntó con malhumor el pelirrojo mientras la acusaba con la mirada.

—¿Todavía tienes el descaro de preguntar? —Le miró con total molestia—. Mañana los dos tienen un importante examen. ¿Lo han olvidado? —Claro que lo habían hecho—. Recuerden que tienen que mantener cierto promedio para conservar su beca escolar; y así tener derecho para seguir jugando en el equipo —recriminó a los dos por igual.

—Da igual. Lo pasaré de todas maneras. —Añadió sin mucha importancia el moreno.

—Lo dudo...—refutó—. Justamente tienen examen de la materia que peor se les da: inglés ¡No puedo creerlo! ¡Sencillamente no puedo entenderlo! —Se decía a sí misma con plena incredulidad—. ¡De Aomine-kun lo creo, pero no de ti Kagami-kun!

—Con el lápiz de la suerte de Midorima todo quedará resuelto...

Daiki no dijo ni una palabra más; la mirada envenenada de Aida junto con esa aura de asesino serial le hicieron callar de golpe. Ya había tenido la oportunidad de probar uno de sus lindos amarres de luchadora profesional.

—Claro que no. Además no son horas para que estén molestándolo.

—Tampoco para que estemos afuera buscando dónde estudiar. —Volvió a hablar Taiga.

—Kagami-kun, cállate —ordenó la chica sin más miramiento—. Por suerte tengo a alguien que se le da muy bien el inglés. Por lo que le pediré de favor que se encargue de uno de ustedes. No puedo enseñarle a dos idiotas a la vez.

—¡¡Ey!!

Una parte de ellos agradecía que no tuvieran que avanzar más que unos cuantos metros para llegar al departamento correcto; mas a la vez les fastidiaba la idea de que debían ponerse a estudiar a horas en que preferían estar durmiendo. Maldecían el momento en que la noticia del examen llegó a los oídos de Riko.

La chica tocó un par de veces antes de que se escuchara que alguien se dirigía a abrir.

La puerta se abrió de inmediato, dejando a la vista a la persona que se encargaría de instruir a uno de los chicos por el correcto camino del inglés.

Addicted to U [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora