¡Holaa! Bueno, como os prometí, acá les vengo a dejar la actualización de la semana de este fanfiction XD Y bueno, no tengo más que agregar que...después de todo en esta historia se maneja el basquetbol además del romance y la comedia LOL
*-*-*-*-*-*-*
Los amigos del ayer son los rivales del futuro
No es como si existiera algo interesante que admirar desde la azotea de su facultad, pero era mucho más cómodo que ir al comedor y tener que soportar todas las miradas asesinas y molestas hacia su persona. Era como si la acusaran de uno de los peores delitos en la historia; cuando no era más que una víctima de los malos entendidos y la prensa amarillista de la universidad.
Acabó su desayuno y se puso a jugar.
—Al menos entregué el cuaderno de ejercicios y por ahora las cosas van bien, exceptuando a las enardecidas fans de Aomine-kun que no me quitan la mirada de encima. Supongo que pronto se darán cuenta de que todo no es más que un mero rumor.
—Así que aquí era donde estabas —oyó desde atrás.
—¿Escondiéndote de nosotras, Daishi?
—¿Y ustedes son? —Les observó confundida, desde la comodidad del suelo.
—No te hagas la inocente con nosotras. Sabemos que estás saliendo con Aomine-san.
—Si en todo caso fuera cierto ese rumor, es un hecho que a ustedes no tendría por qué importarles. Él es libre de andar con cualquier chica que quiera y no por ello deben intentar hacerle la vida miserable. Ya son lo suficientemente grandes para este tipo de cosas, ¿no?
—¿Nos lo está diciendo la persona que está jugando en esa tonta cosa?
—Quizás les haga falta jugar algo como esto para que dejen de meterse en la vida de las otras personas —expresó escuetamente—. Y como ya les dije, entre él y yo no hay nada. Somos meros compañeros y en esa ocasión él me ayudó para que no pasara por un mal momento en el metro.
—Solamente lo dices para que dejemos de molestarte.
—Vayan y pregunten ustedes mismas. Les dirá exactamente lo mismo —recalcó.
—¡No te vas a salir con las suyas tan fácilmente, Daishi!
—¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?¿Por qué tanto ruido?
Axelle reconoció de inmediato la voz pese a que únicamente la había escuchado un par de veces. Se trataba de Nariko, la capitana del Club de Kendo Femenino.
—Tsk, ya nos ocuparemos de ti después rubiecita —dijo una. Y en breve se fueron las sulfuradas muchachas.
—Debe ser un verdadero fastidio andar con alguien tan cotizado y popular como Aomine-san.
—Es que yo no ando con él. ¿Cuántas veces debo decírselos a todos? —Hizo una mueca de total fastidio. Ese día hasta el desayuno le iba a caer mal.
—¿En serio? Pero si es lo que todos están diciendo. Incluso hay una linda foto de ustedes dos en el periódico escolar.
—Pues es una farsa. Él sólo me ayudaba en el metro para que no me toquetearan, es todo. Alguien tomó la foto e inició todo ese rumor.
—Eso es algo verdaderamente ruin. —Odiaba a las personas que se vivían levantando farsas y chismes a las personas—. Entonces debes hacer algo al respecto.
—Con el tiempo se darán cuenta de que todo es falso y se les pasará.
—Pero mientras ese momento llega, las chicas se meterán contigo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to U [EN EDICIÓN]
FanfictionNo había manera de que él, Aomine Daiki, perdiera contra ella; contra aquella chica que apareció repentinamente en su vida para imponer sus normas y burlarse de su persona cada vez que tenía la oportunidad. Definitivamente él no iba a ceder ante alg...