Ambas se siguieron acariciando la una a la otra con pasión. Vi recorría el cuerpo de Shiho con sus dedos mientras S besaba y mordía el cuello de la científica. Cuando la pasión más las embriagaba, un dolor seco y punzante se clavó en la sien de la más joven. Las chicas pararon de inmediato.
- ¿Va todo bien? -preguntó Vi preocupada por si sus experimentos le habían causado heridas internas a su amiga.
- S...sí... estoy empezando a encontrarme fatal, pero deben ser los efectos secundarios de la pastilla -dijo S mientras se agarraba la cabeza con una mano y el estómago con la otra.
- Ok, no te preocupes, es normal, iré a buscarte algo que te calme los dolores, vengo enseguida -dijo Vi mientras se vestía con rapidez.
- Gracias -respondió S retorciéndose de dolor.
La científica fue a la cocina donde tenían el botiquín más básico y se encontró a los chicos que seguían dándole vueltas al enfado de Shiho.
- Vi, ¿cómo está S? -preguntó Key.
- Se encuentra fatal, la pastilla tiene muchos efectos secundarios y los está sufriendo todos, es como tener los efectos de sufrir diez reglas al mismo tiempo -explicó la chica que, por experiencia y por sus estudios, conocía muy bien los efectos secundarios de la pastilla del día después.
- ¿Podemos hacer algo por ayudarla? -preguntó preocupado Ceo.
- No demasiado, ser más amables que de costumbre y llevarle estos analgésicos.
- Yo lo haré -Se ofreció el chico rápidamente.
- Vale, aquí tienes... ¿Ceo? -dijo la chica acostumbrándose al nuevo alias del chico- C.O... como el Monóxido de Carbono... -dijo sonriendo.
- Así es -corroboró Key, orgulloso de haberle bautizado-. Como el que sale de mis pulmones -dijo mientras exhalaba el humo de uno de sus cigarros.
- ¿Sí? ¿igual de tóxico también? -preguntó ella con ironía, robándole el cigarrillo.
Ceo ignoró el comentario y se fue de allí para no alargar por más tiempo el sufrimiento de su amiga. Al llegar llamó a la puerta con el número 8 dibujado.
- Adelante -dijo S, pensando que al otro lado se encontraba Vi.
El joven entró y se encontró a la chica desnuda, sentada al filo de la cama, con una mano en su frente y con la otra agarrándose con fuerza el estómago. Shiho no tenía buen aspecto, respiraba con dificultad y el dolor se notaba en su rostro.
- ¡¡Ah!! Perdón, lo siento yo... -Se excusó Ceo girando la cabeza rápidamente y tapándose los ojos para no ver a su amiga al desnudo.
- ¿¡¡Pero qué haces tú aquí!!? -preguntó entre sorprendida, avergonzada y enfadada.
- Vi me dio esto para ti -contestó el chico mientras le enseñaba un bote con medicinas-. Me dijo que te encontrabas mal y quería saber cómo estabas y como llamé y me dijiste que entrase pues yo...
- Estoy bien... sólo me duele un poco la cabeza y tengo angustia, eso es todo -aclaró mientras se anudaba una sábana alrededor del cuerpo.
La chica se levantó y se acercó para coger las pastillas. La mano de ella rozó la de él al cogerlas, haciendo que el chico se sobresaltara girando la cabeza de nuevo para mirar a su amiga. Ya estaba tapada, así que no había demasiado problema en que se quedase mirando. Ceo observaba los movimientos de ella embelesado.
ESTÁS LEYENDO
Sherry
أدب الهواةEsta es la historia no contada de Sherry, un personaje, bajo mi punto de vista, muy infravalorado en el manga/anime Detective Conan. Contiene spoilers hasta el capítulo 989 y el file 1017, así que si no vas al día lo mejor es que no sigas leyendo...