- ¿Huh? - Vi a un chico pálido con un pincel y un pergamino sobre el tejado de una casa, atacando a Naruto, Choji y Shikamaru.
Naruto corre hacia el chico quien dibuja en el pergamino.
- ¡Wau! - Dije estando atrás del chico - Que bien dibujas, y rápido -
Este se asusta al verme atrás y Naruto parecía que se le había quitado el protagonismo.
El chico hace que sus bestias que había dibujado cobraran vida y yo estaba maravillada.
- ¡Genial! - Dije.
- ____-chan ten cuidado - Dice Naruto.
- ¿Qué? - Las bestias fueron hacia mi pero yo hice una espada de hielo y en un segundo hice que las bestias explotaran en tinta.
Los chicos se me quedaron viendo.
- ¿Puedes hacer más? ¿Si? ¿Si? - Pregunté hacia el chico - Fue genial -
El chico salta hacia mi pero Naruto aparece entre ambos y usa un kunai haciendo que el chico igual saque su... ¿Espada en miniatura?
- ¿Quién eres? -
- Como lo suponía eres débil -
- ¿Huh? -
- De seguro no tienes eso que te hace un hombre -
Me cubrí la boca para no reír a carcajadas.
- ¡¿Qué has dicho?! ¡No me respondiste, quien eres! - Dice Naruto sonrojándose un segundo.
El chico salta y se envuelve en lo que parece ser tinta.
- Nos vemos joven Naruto... -
- ¡¿Huh?! -
- Ya, ya, Neko-chan - Dije sonriendo.
***
***
- ¡¿Eh?! ¡¿Ese chico de antes?! - Naruto lo apunta cuando lo ve llegar.
- ¿Huh? ¿Ya lo conocías? - Pregunta Sakura.
- Nos lo encontramos - Dije - Por cierto ¿Podrías hacer lo que hiciste hace rato? ¡Por favor! - Dije acercándome al chico.
Pero luego reaccioné y parpadeé un poco.
- Lo siento... ni siquiera sé tu nombre... por cierto, soy Takahaishi ____ - Dije pasándole la mano.
Él mira mi mano como si no supiera que hacer pero levanta la suya y yo la tomo apretándola un poco amistosa.
- Sai... - Dice.
- ¡____-chan, aléjate de él! - Dice Naruto.
- ¿Huh? -
Yo me di vuelta y vi que Naruto estaba mirando mal a Sai y con los ojos blancos. Me reí un poco hasta que escuchamos la voz de alguien atrás nuestro.
- Lamento llegar un poco tarde. Soy Yamato, seré el sustituto de Kakashi-sensei -
- Buenas - Dije sonriendo y levantando dos dedos.
Naruto miraba a Sai de mala forma y Sai miraba a Naruto sonriendo.
- ¿Por qué nos atacaste antes? - Dice Naruto.
- Quería conocer tu poder pero ahora se que no tienes eso que te hace un hombre -
Me cubrí la boca de nuevo para no reír.
- ¡¿Qué acabas de decir?! -
Sakura sujeta a Naruto quien intenta golpear a Sai.
- Todos me caen muy bien, inclusive tú a pesar de tu frentesota -
- Oh oh - Dije riendo.
Ahora Yamato estaba sujetando a Sakura quien quería matar a Sai.
- Buena esa - Dije apoyándome en su hombro quien no dijo ni hizo nada para apartarme.
- ¡____-chan! - Reclama Naruto - ¿No estabas de mi lado? -
- Claro que sí Neko, no lo dudes. Pero esto es gracioso -
- Hm, al menos a Sakura-chan tampoco le cae bien - Dice - Ella sí está de mi lado -
Mi sonrisa flaqueó y se volvió una forzada.
- Claro... Sakura-chan es la única de tu lado - Dije sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...