Madara atrapa al Gobi con una cadena y ella cae al suelo, parecía sufrir...
- Imbécil... - Apreté los puños al igual que los dientes y miré furiosa a Madara intentando no ir a un suicidio por enfrentarme sola a él.
- ____-chan... cálmate - Dice Naruto poniendo su brazo frente a mi.
- Naruto ¿Escuchas esa voz? -
- ¿Eh? - Murmuré confundida y miré a Naruto.
- Si... - Responde él.
- Los Bijuus también tenemos sentimientos, es por eso que ver que lastiman a mis compañeros... me enfurece -
- Siento lo mismo... - Murmuré apretando más los puños pero luego los solté - Tsk... -
De la nada Naruto se empieza a reír.
- El Kyuubi y el Hachibi se están peleando - Murmura.
Yo lo miré y luego a Gyūki y sonreí divertida.
Ya veo... Kurama le dejó el trabajo a Gyūki.
Nosotros volvimos a atacar a los Jinchurikis pero estos se vuelven completamente en los Bijuus.
Rokubi suelta algo rosa espumoso. Yo hice sellos y volví a hacer la avalancha de lobos de nieve.
- ¡Kakashi-sensei! ¡Gai-sensei! - Me acerqué a ellos.
La nieve que tocaba esa cosa espumosa se derretía como si eso fuera ácido.
- Gracias ____-chan - Dice Gai-sensei. Asentí.
Vi que el Yonbi agarraba un tentáculo de Gyūki y lo levantaba.
- ¡Naruto! - Grité al ver que este caía en la boca del Yonbi pero usaba el modo Kurama y se agarró por sus dientes e intentó que no cerrara su boca.
Llegué hasta él e hice un dragón de hielo que ayudó a mantener su boca abierta.
Naruto estira un brazo hacia mi y yo lo agarré estando por sacarlo pero entonces ambos abrimos los ojos de par en par cuando el Yonbi abre más la boca sorprendiéndonos y haciendo que ambos nos soltemos y caigamos dentro.
Nos levantamos y yo vi que estábamos en un lugar parecido a donde estaba Kurama en Naruto, pero este era azul.
- Otros malditos mocosos que buscan mi poder -
Miré al frente.
- Eres... ¿Yonbi? -
- ¡No me llames Yonbi! ¡Soy el rey de los monos! ¡Son Goku, sabio en igualdad con el cielo! ¡Uh-uh-ah-ah! -
- ¿Eh? ¿Cómo te llamas? - Pregunta Naruto y yo lo golpeé en la cabeza leve.
- Acaba de decir que se llama Son Goku, Bakaruto - Dije aguantando la risa.
- Hm, por lo menos alguien si es lista - Dice Son haciéndome reír - Da igual, no le daré mi poder a nad... -
- Esperen ¡¿Dónde estamos?! Parece el interior de Kyuubi -
- ¡¿Me estás escuchando?! No solo no recuerdas mi nombre, sino que tampoco me prestas atención -
- Lo siento Son Goku, Neko puedes... - Dije sonriendo y apuntando con la cabeza al Bijuu.
- ¿Huh? Yo... Lo siento - Dice Naruto sonriendo nervioso y mira a Son más concentrado.
- Hm... es la primera vez que unos humanos se disculpan con un Bijuu. Y no parece que hayan venido a hacerse con mi poder -
Él nos mira a ambos.
- Llevas a uno de nosotros en tu interior. Por eso pudiste entrar aquí - Dice hacia Naruto.
- Pero... yo... ¿Cómo es que yo estoy aquí? Yo no tengo a ningún Bijuu - Dije.
- Parece que uno de nosotros te ha prestado un poco de chakra, es por eso que tú estás aquí -
- ¡¿Eh?! ¿C..Cómo dices? -
Miré a Naruto quien me mira a mi y levanta los hombros indicandome que no sabía pero rápido pensé en Kurama.
- Se ve que Kurama entrena bien a su Jinchuriki -
- ¿Kurama? ¿Quién es Kurama? -
- ¡Idiota! ¡Eres su... ! -
- Kurama es el Kyuubi, Naruto - Dije.
- ¿Huh? ¿Los Bijuus tienen nombre?¿Pero cómo es que tú... ? -
Le sonreí sin más y me encogí de hombros.
- Cosas que pasan - Respondí.
- Me sorprende que alguien que no sea su Jinchuriki sepa su nombre antes que el mismo Jinchuriki - Dice Son Goku - Niña ¿Quién eres? -
- Me llamo ____ Takahaishi. Pero en realidad no soy nadie importante, solo una simple chica que prometió a dos amigos defenderlos a ellos y sus compañeros - Dije.
Son Goku me mira por bastante tiempo al igual que Naruto.
- Ya veo... con razón Kurama te dió un poco de su chakra -
- ¿Eh? ¿____-chan? - Naruto me mira pidiendo que se lo explique.
- Neko... Kurama es el segundo al que le dije que lo defendería y protegería a pesar de lo que me costara -
Él abre los ojos de par en par y se queda en silencio parece que en un estado de shock, yo miré a Son nuevamente.
- Así que... cumpliré mi promesa -
- Tú... eres diferente al resto de los humanos... nunca había visto a alguien como tú... y me cuesta creerlo... -
- Pues creelo, porque si fuera igual al resto... ahora mismo yo no sería novia de un Jinchuriki, ni amiga de un Bijuu - Dije.
***
***
- Bien, déjanoslo a nosotros - Dije activando el modo sabio y sonriendo.
Naruto sonríe ampliamente y Son se nos queda viendo.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...