- ____... -
Me puse firme y tensa por el tono de voz y la mirada de Tsunade sobre mi.
- ¿Qué significa esto? - Pregunta.
- E..Etto... b..bueno... - Miré a Naruto y Killer Bee pero luego suspiré ž Cumplo con mi misión. Tsunade-sama... protegeré a Naruto estando en donde sea -
Ella cierra los ojos un momento. Yo estaba temblando de los nervios, Naruto agarra mi mano y me sonríe para que me calme.
- Ya veo... ciertamente, te dije que tu misión es acompañar a Naruto y protegerlo... - Ella sonríe - Lo haces bien -
Suspiré aliviada y sentí que todo el peso de mi cuerpo se desvanecía junto a la tensión. Casi que caía al suelo, solté la mano de Naruto cuando él intentó pasar pero el Raikage no se lo permite y termina diciendo que matará a Naruto si sigue de insistente.
Él levanta su puño contra Naruto, yo lo empujo atrás de mi y antes de que me golpeara Killer Bee atrapa el puño del Raikage.
Miré atrás y luego volví a mirar al frente cuando el Raikage me hizo molestar.
- ¡Los Jinchurikis son la base militar de su país! ¡No pueden actuar bajo su propio criterio! -
- Tú... - Todos me miran en el momento que mi voz sale como un gruñido que hizo picar mi garganta - No me importa que seas el puto Raikage... ¡Pero no vuelvas a decir que los Jinchurikis son armas sin voto ni decisión! -
Aparecí detrás de él teniendo el modo sabio y con intenciones de patearlo pero coloca sus brazos deteniendo mi patada.
- ¡Ellos no deberían de pertenecer a nadie! - Cubrí mi otro pie con hielo y lo pateé pero me sujeta aunque conseguí golpearlo con mi brazo envuelto en hielo. Lo lancé contra la pared.
- ¡____ espera! -
- ¡Maldita mocosa! - Dice el Raikage y va contra mi a gran velocidad, yo fruncí el ceño lista para responder pero Bee vuelve a sujetar su puño.
Naruto se me acerca.
- Oye... ¿Por qué siempre haces estas cosas? -
- Le prometí a dos amigos que los protegería si hablaban mal de ellos o de sus compañeros... - Respondí y apreté los dientes y los puños - Y sabes que yo me molestó fácil -
- ¿A dos... ? -
Los hermanos hacen su Lariat y Bee es el que lo deja en el suelo. La abuela Tsunade se puso de nuestro lado y Naruto dijo que sus tres soles son Kushina, Minato... y yo.
- ¿____-chan? ¿Estás bien? - Pregunta Naruto mirándome preocupado.
- ¡Hm! ¡Si, si, si! No te preocupes, tu sigue, tu sigue - Dije dándole la espalda y cubriendo mi nariz con una mano mientras no podía controlar mi sonrojo.
Me emocioné, hay que admitirlo. Lo hice... y no lo niego.
El Raikage usa su máxima velocidad y Naruto lo esquiva siendo la segunda persona capaz de esquivar el golpe a máxima velocidad del Raikage según este mismo, por lo que el Raikage queda convencido.
- Naruto... ve - Dice este.
- ¡Si! -
- ____ - Miré a Tsunade - Tu también ve, tu misión no ha cambiado -
Asentí sonriendo decidida y solo alcancé a dar un paso.
- Mocosa... -
- No me llame así Raikage - Dije quejándome en un murmullo más para mi que para que él lo escuche.
- Cumple con tu misión y protege a Naruto - Dice el Raikage.
Yo lo miré un momento pero entonces me posicioné firme y sonriendo nuevamente.
- ¡Entendido! - Dije y corrí junto a Naruto y Killer Bee quienes se pararon a esperarme - Bueno, supongo salió bien -
- Si ttebayo - Dice sonriendo - ____-chan ¿Quién es el segundo al que le prometiste que lo defenderías? -
- Am ¿Yo dije eso? No lo recuerdo -
Naruto se pone en blanco. Yo me comencé a reír.
- ¡____-chan! ¡¿Por qué no quieres decirme?! ¡Quiero saber dattebayo! -
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...