Capítulo 45

10K 1K 291
                                    

- ¿Te irás ahora? - Pregunté a Jiraiya.

- Así es... pero volveré para entrenarlos - Dice sonriendo.

- Más te vale - Dije amenazante pero sonreí - Sabes que fuiste lo más cercano que tuve a un padre ¿No? -

- Si, lo sé - Dice riendo - Y me alegro que así fuera... -

Sonreí.

- Cuando vuelvas comeremos ramen juntos, no lo olvides - Dije levantándome - Nos vemos Jiraiya-sensei -

- Espera, una cosa más - Dice y sonríe - ____-chan te conozco muy bien y desde esa charla que te hice tener con Naruto... -

- ¡¿Hm?! - Yo me sonrojé. Él sonríe más ampliamente.

- Desde hace tiempo pensaba que ustedes serían una buena pareja -

- ¡Jiraiya! ¡Eso no es verdad! - Me cubrí el rostro y él ríe.

- Lo siento pero me gustaría verlo... Nos vemos ____-chan -

Sonreí un poco y salté bajando del tejado donde estábamos y fui hacia mi casa en cuanto el sol comenzó a ocultarse.

Sonreí y salté hasta estar en el techo de mi casa viendo la luna que comenzaba a salir.

Aspiré y me recosté un momento en el tejado.

Me sentía aliviada... como si un tuviera un peso menos sobre mis hombros, pero algo no me dejaba estar tranquila del todo, no sabía que podría ser...

Sin darme cuenta mis ojos se cerraron y yo me quedé dormida.

***

***

- ____-chan - Abrí los ojos viendo a Naruto inclinado sobre mi por lo que me sobresalté y caí radando por el tejado y cayendo al suelo.

- Auch - Dije y Naruto salta hasta estar a mi lado.

- Jeje lo siento ____-chan, no quería asustarte - Dice y me ayuda a levantarme.

- No pasa nada, solo me rompí la columna, nada grave - Dije, él comienza a reír y yo lo seguí.

- ¿Por qué estabas durmiendo en el techo? - Pregunta.

- Ayer llegué tarde porque estaba hablando con Jiraiya y me quedé allí viendo el cielo y pensando-

- Muy típico de ti, dattebayo - Dice riendo. Yo sonreí.

***

***

- Se les asignará dos perros a cada miembro para poder buscar a Itachi y Sasuke - Dice Kakashi-sensei.

Todos los perros se dividen con cada uno.

- ¿Y que hay de mi Kakashi-sensei? - Pregunta Naruto.

- Naruto, tú eres el Jinchuriki que están buscando, solo por si acaso eres atacado, irás con Yamato y ____, ella es la más apropiada para protegerte si es necesario -

- E iran con el Bulldog Buru - Dice Pakkun.

- Bien - Dice Naruto.

Yo estaba que quería acariciar a todos los perros ninjas porque eran demasiado tiernos.

Pero me contuve y me acerqué a Naruto junto a Yamato y a Buru. Todos nos dispersamos. Todos estábamos atentos a cualquier cosa que sucediera.

Hasta que nos detuvimos por sentir la presencia de alguien que resultó ser Kabuto queriendo darle a Naruto la libreta con información necesaria, cosa que nos pareció extraña.

Y terminó mostrando como había absorbido a Orochimaru y ahora su brazo y ojo izquierdo eran blancos con escamas y su ojo era igual al de Orochimaru...

Naruto salta a pelear contra él y yo igual lo ayudé pero cuando Yamato lo encerró con madera este se libra y luego se va...

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora