- ¿Estás bien ____-chan? - Pregunta Naruto.
- Si, no es nada - Respondí aunque tenía vendado todo el cuerpo por las quemaduras - Sora... que bueno que estés bien - Dije sonriendo.
Él me mira pero luego agacha la cabeza.
- Lo siento... yo te hice esto... -
Negué.
- Tranquilo, que ya tengo suficiente con un Neko culpándose - Respondí cruzándome de brazos.
Él me mira pero luego a Naruto buscando explicaciones.
- Yo... también lastimé dos veces a ____-chan con el poder del Kyuubi... -
- ¡Naruto! - Dije y lo agarré por la oreja - Dios... Ya te dije que no fue nada, Neko terco -
Él se queja y trata de quitar mi mano de su oreja. Lo solté sonriendo y miré a Sora.
- Pero al fin del cabo, fue mi decisión, yo fui hacia ti sabiendo las consecuencias, yo no puedo ver a un amigo sufriendo. Los quiero chicos -
Sora levanta la cabeza mirándome sorprendido pero luego aparta la mirada un poco sonrojado.
- ¿Eh? ¿Por qué te sonrojas? - Pregunta Naruto y Sora vuelve a pelear con él.
Yo me reía mientras veía como se peleaban.
- Ya chicos, ya - Dije y ellos se detuvieron - Hm... Naruto... aún me debes ramen - Dije cruzándome de brazos.
- ¿Huh? Creí que ya no lo recordarías... - Dice nervioso y suspira.
- ¡¿Cómo quieres que me olvide de tener ramen gratis?! -
Sora se ríe y burla de Naruto mientras que este balbucea.
***
***
- Nos vemos Sora, cuídate - Dije sonriendo. Él me mira y asiente.
Se despide de los otros y se aleja.
- ____-chan, ____-chan... cuando dijiste que nos querías... -
- ¿E..Eh.. ? - Yo me puse roja.
- ¡¿A mi me quieres más cierto?! -
Los otros se ríen y yo resoplé. Le puse una mano en el hombro a Naruto y lo miré algo seria pero sonreí leve.
- Si Naruto... Te quiero más... - Dije sonrojándome.
Todos se quedaron en silencio entendiendo mi forma indirectamente directa de declararme.
Naruto me miraba sorprendido y con los ojos abiertos de par en par pero luego sonríe ampliamente y se da media vuelta.
- ¡¿Lo ves Sora?! ¡____-chan me quiere más a mi! - Le saca la lengua y ríe.
Todos los chicos cayeron de espaldas quejándose de Naruto por no captar indirectas ni aunque fueran directas.
Yo me comencé a reír bastante.
- ¿Eh? ¿De qué te ríes? - Pregunta Naruto.
- Nada Neko, solo no dejes de ser tu mismo ¿Está bien? - Me di vuelta y me fui.
- ¡____! - Las chicas se quejaron y me rodearon - ¡¿Por qué él?! ¡No entiende nada! -
Me reí más fuerte.
- Lo siento chicas, pero si... es él... - Dije sonriendo.
Miré atrás y vi como los chicos se quejaban de Naruto y él no entendía el porqué lo hacían. Hasta Akamaru le ladraba y gruñía un poco.
- Algún día lo entenderá - Dije subiendo y bajando los hombros.
Mi mamá apareció en frente nuestro con una canasta llena de comida y con las chicas fuimos a comer lo que ella había preparado mientras nos acompañaba y charlaba junto a nosotras.
Es verdad que Naruto es un tonto que no entiende nada... pero es el tonto que me gusta... aunque suene cursi siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...