Capítulo 51

9.6K 976 10
                                    

- No puede ser... - Murmuré mirando a todos lados.

- ¿Huh? ¿Dónde estamos? - Pregunta Naruto - ¿No nos iban a traer a Konoha? -

- Esto es Konoha - Responde Ma.

- Pero... ¿Por qué? ¿Cómo? -

- No hay duda, es la misma presencia que sentí cuando estaba en el hombro del pequeño Jiraiya - Dice Ma.

Apreté los dientes con fuerza al igual que mis puños, vi a un hombre pelinaranja frente a nosotros.

- Él es el responsable de que Jiraiya y la aldea, todos hasta Ka... -

- ____ -

Reaccioné al escuchar la voz de Naruto.

- Cálmate... siento lo mismo que tú pero no podemos tomarnos esto a la ligera... - Dice serio.

Cerré la boca y miré de nuevo hacia el pelinaranja. Asentí y suspiré. Aparecieron otros más junto al hombre frente a Tsunade.

Fuimos hasta estar frente a Tsunade en el momento que uno de ellos fue a atacarla.

Naruto lo destruye con facilidad y yo me quedo junto a él.

- Abuela Tsunade, déjenos esto a nosotros. Dile a todos los demás que no interfieran, solo molestarían, no podremos pelear y defenderlos - Dice Naruto.

- Tsunade-sama... sé que no es el momento pero... tanto como Naruto, yo también puedo sentir el chakra de todos aquí... Kakashi-sensei... -

Ella se queda callada. Yo agaché la cabeza.

- Está bien... - Dije - Lo entiendo... -

No moví mi cabez pero miré hacia Pain, así fue como lo había llamado Tsunade.

Una pequeña Katsuyu se colocó en mi hombro y otra en el de Naruto para darnos información sobre Pain.

Una invocación de rinoceronte fue hacia nosotros en el momento en que Gamakishi se va con Tsunade, pero yo caminé con tranquilidad hasta estar frente a él.

Soplé una ráfaga de viento frío haciendo que se congelara, levanté mi mano y el dragón oscuro lo golpeó y éste se partió en mil pedazos.

- Entonces... empecemos con esto - Dije tronando mis dedos mientras sonreía.

Una de ellas hizo dos invocaciones pero Ma y Pa se encargaron de detenerlos y yo los congelé.

Naruto fue a atacar a uno de los pains, según katsuyu el que absorbía los jutsus.

Corrí hacia ellos mientras hacía sellos.

- Hyōton: Avalancha de colmillo de lobo -

Una avalancha de nieve con formas de lobos se crea haciendo de distracción a los otros Pains y separándolos consiguiendo que Naruto acaba con otro de ellos y yo vaya tras otro.

Pero Pain comenzó a provocarnos y tratar de molestarnos hablando sobre Jiraiya, Naruto hace el rasenshuriken.

Pero del polvo que se levantó sale una invocación de pájaro a la cual yo salté y golpeé con fuerza lanzándolo aún más lejos.

Seguimos peleando hasta que a Naruto se le acabó el modo sabio.

- Naruto, tú usa la solución que encontraste. Yo te daré tiempo - Dije en el momento que dos nos rodearon.

- Bien - Dice.

Yo aún tenía el modo sabio activado pero no me duraría mucho.

Uno de los Pains corre hacia Naruto pero yo salté sobre el Neko y bloqueé al Pain para luego patearlo en el estómago y mandarlo lejos consiguiendo llegar a tiempo a por el otro hasta que Naruto consiguió volver a tener el modo sabio.

En el mejor tiempo porque en ese momento me patearon haciéndome rodar por el suelo, pero aún así me levanté.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora