- ¡Veo la isla! - Dije y Naruto salta hasta estar a mi lado y mira lo que se supone que era la isla paradisíaca.
- ¿Una... isla paradisíaca? -
Me reí, pero de la nada aparece un calamar y Naruto lo confunde con el pulpo de la profecía.
- ¡Bakaruto! ¡Eso no es un pulpo! - Dije y salté hasta el techo de la cabina del barco, hice sellos pero ver que el calamar atrapa a Naruto me distrae y me golpeé la mano en la frente.
- ¡Naruto! -
Levanté mi palma y el dragón oscuro golpea al calamar pero al mismo tiempo un pulpo con cabeza de toro aparece golpeándolo también.
Naruto cae luego de contar los tentáculos del pulpo.
- ¡Ese es el pulpo! - Dice Naruto quedando en el suelo del barco.
- ¡Killer Bee-sama! -
- Llegan tarde, idiotas, bastardos - Dice él.
- Etto... ¿Se acaba de convertir en humano? - Pregunté.
Alguien nos llama estando en una de las púas de la isla, dijo llamarse Motoi.
Nosotros bajamos del barco y nos encaminamos en el bosque hasta que encontramos a un gorila gigante.
- Esta bien Gran Rey, ellos están bien aquí - Dice Killer Bee y el gorila se calma.
- ¡Genial! - Dije acercándome.
- ____-chan no creo que debas... -
El gorila baja su cabeza hasta mi y pareció olerme, yo me reí y toqué su gigantesca mano y el gorila no hizo nada y parece que ni planeaba hacerlo.
- Oe esto es genial, nunca había visto un gorila tan grande - Dije.
Killer bee me hace una seña de que levante mi pulgar hacia el gorila y yo lo hice, el gorila levanta igual su pulgar hacia mi.
- ¡Increíble! - Dije.
Killer bee se ríe y luego le tiende el puño y el gorila también a él y terminan chocando puños. El gorila me mira y me tiende el puño, yo miré mi mano y choqué mi puño con el suyo.
Sonreí ampliamente.
Miré a un lado y vi que Killer bee igual me tendió el puño.
- ¿Huh? - Lo miré un segundo pero luego sonreí y golpeé mi puño con el suyo - Debo admitir... que su Rap Enkar no es tan malo - Dije.
Él me mira un segundo y sonríe.
- ¿Malo? Claro que no, idiota, bastarda - Dice y yo cambié mi expresión consiguiendo que retroceda unos pasos rápidos al igual que al gorila.
- ¿Cómo me dijiste? - Pregunté sonriendo un poco... diferente...
- Eh... ____, espera un momento - Yamato se me acerca nervioso - Debemos ir y descansar un momento -
Suspiré y volví a sonreír amablemente.
- Está bien, vamos, vamos - Dije - Nos vemos Gran Rey - Dije hacia el gorila quien levanta el pulgar de nuevo.
Llegamos hasta la guarida o lo que fuera de este lugar y nos dijeron que podíamos agarrar la habitación que quisiéramos.
Yo fui a la que elegí y me tiré en la cama un momento mientras pensaba pero mis pensamientos se centraron en un solo tema.
Quisiera poder ser capaz de proteger a Naruto de cualquier cosa...
- ¿Huh? - Escuché que golpeaban a la puerta de otra habitación con persistencia.
En lo primero que pensé fue en Naruto.
- Ay ese Neko no sabe el significado de descanso - Dije suspirando y volviendo a acostarme y cerrar los ojos.
Me iba a disponer a dormir hasta que llaman a la puerta de mi habitación.
¡CONCHA TU MADREEE!
ESTÁS LEYENDO
¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||
FanfictionDesde niños ____ Takahaishi y Naruto Uzumaki fueron mejores amigos e inseparables. Ella prometió defenderlo de todos pero terminó por caer en las redes del amor desde muy pequeña... Aunque él quería a otra persona... Decidió que sin importar nada el...