Capítulo 61

8.3K 886 29
                                    

- Esta bien Naruto, te dejaré a Sasuke a ti, pero ____... cubreme -

Abrí los ojos de para en para al ver a Kakashi.

- Kamui -

- Ya detente Kakashi, eso no funciona conmigo. Vámonos Sasuke -

Madara absorbe a Sasuke pero luego me mira.

- Te mostraré cómo terminará tu preciado Zorro -

Abrí los ojos de par en par en el momento que vi su Sharingan por aquel agujero de su máscara y sin poder quitar mi vista antes de tiempo.

Me mostró imágenes horribles sobre Sasuke y Naruto, pero también sobre todos los demás, hasta de mi madre... todo... se sintió tan real...

Dejé escapar un grito desde el fondo de mi garganta y me incliné hacia delante temblando sin poder hacer que esas imágenes desaparecieran de mi mente a pesar de que el Genjutsu ya había terminado.

Madara se va y Naruto corre hasta mi, los otros me miraban asustados y preocupados.

- Oye... ¿Qué sucedió ____-chan? -

Yo lo escuchaba lejano mientras miraba mis manos las cuales temblaban bastante, pero entonces recuperé los sentidos cuando Naruto me tomó por los hombros e hizo que lo mire.

- Oye... Tranquila ¿Si? -

Yo miré de nuevo al frente pero él me hace voltear a verlo de nuevo con su mano en mi barbilla y me sonríe.

- Estoy aquí ____-chan... tranquila - Me abraza con fuerza, yo conseguí calmarme y resoplé cerrando los ojos.

- Oye... estás temblando como una gelatina ttebayo - Dice consiguiendo que yo ría por su comentario.

- Lo siento... no quise preocuparte - Dije separándome un poco y mirándolo a los ojos. Él me sonríe más ampliamente.

- No te disculpes, no tienes porqué - Dice.

Ambos nos levantamos, Naruto hace que me apoye contra él y me abraza por la cintura.

- Bien, podemos irnos - Dice.

- Kakashi-sensei - Él me mira - Fuu murió... - Dije agachando la cabeza.

- No te preocupes ____-chan... hiciste lo que pudiste... -

Asentí sin más, Naruto me hace mirarlo nuevamente y me sonríe ampliamente, yo lo miraba y veía su sonrisa perfecta y hermosa.

Sonreí de nuevo y apoyé mi cabeza en su hombro, pero sentí que Naruto se quedaba quieto de la nada y cuando levanté mi cabeza para verlo él cayó de espalda y yo lo sujeté.

- ¡¿Naruto?! - Estaba morado.

Kakashi vio el rasguño en su mejilla.

- Sakura, necesito que le inyectes el antídoto de inmediato - Dice.

- ¡¿Esa cosa tenía veneno?! - Pregunté asustada y miré a Naruto.

Sakura le da el antídoto a Naruto mientras Kakashi fue a buscar a a la compañera pelirroja de Sasuke.

- ¿Estás bien Neko? - Pregunté.

- Sigo sintiéndome enfrermo - Dice mientras se lleva las manos al estómago.

Hice que pasara un brazo por mis hombros y apoyé su cabeza sobre la mía.

- Vamos, Neko -

- ____-chan... Gracias -

Sonreí y todos nos pusimos en marcha hacia la aldea.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora