Capítulo 96

5.4K 538 35
                                    

Madara estaba frente a nosotros junto a Obito. Nos miró a los cuatro uno por uno y asustó a Sakura, lo noté ya que comenzó a retroceder temblando...

Con ese poder ocular no me extraña que alguien se asuste... hasta yo con mi nuevo poder tenía bastante miedo, pero intentaba suprimirlo.

- Sakura, está bien... como les dije a los dos idiotas de nuestros compañeros... no dejaré que mueran, y tú estás incluida - Dije sonriendo.

- ____-chan... no hacia falta llamarnos idiotas ttebayo - Dice Naruto lloriqueando.

Yo me reí.

- Naruto tengo muchas razones para hacerlo. Créeme - Dije.

Sentí que Sakura liberaba el Byakugo y corría pasando por mi lado.

Sonreí de nuevo entendiendo su plan.

Corrí hacia ella en el momento que se dejó atravesar por Madara y lo distrajo a él y a uno de sus Limbos, pero el resto me miraba aunque no fueron tan rápidos como para detenerme.

Aparecí atrás de él y lo golpeé en la cabeza mandándolo lejos mientras que Naruto y Sasuke se llevaban a Sakura y le quitaban la barra.

- Bueno, dije que te mataría a ti primero... creo que ese momento llegó - Dice.

Vi que los otros Madaras corrieron hacia mi.

- ¿Se te olvidó que puedo verlos? - Pregunté saltando y empujando a uno luego bloqueé al otro y con la Gudodama lo empujé.

Dos vinieron hacia mi pero salté haciendo que chocaran y luego los pateé.

Corrí hacia Madara pero todos los otros Madaras corrieron hacia mi hasta que aparecen cuatro Narutos.

- Nosotros nos encargamos de ellos, dattebayo - Dicen.

- Ve, ____-chan -

- Gracias Nekos - Dije y le di un beso al más cercano y corrí de nuevo hacia Madara.

Él comenzó alejarse saltando y luego se eleva mientras levanta un brazo y disparaba unas esferas negras.

- Eso es hacer trampa - Dije e hice sellos y creé un dragón de hielo haciendo que me eleve hacia él pero juntó las manos y el suelo se rompió.

Llevé las Gudodamas hacia los chicos y vi como se creaban meteoritos de piedra. Quise ir a destruirlos pero Madara aparece atrás de mi.

- Tu pelea es conmigo - Me intenta patear pero salté del dragón y él lo rompe.

Di vuelta y quedé en su espalda. Las Gudodamas aún no volvían a mi. Lo golpeé con fuerza y le disparé balas de agua y hielo, pero él me agarra de la muñeca y me lanza al suelo con fuerza, pero las Gudodamas me protegen.

Me levanté y vi que Madara iba hacia mi con el puño en alto, llevé una barra hacia él y me aparté de allí.

La barra lo atravesó pero se la quitó.

Miré a un lado y vi que los chicos estaban destruyendo los meteoritos pero eran muchos.

Yo hice clones y llevé a los dos con ellos, uno teniendo una Gudodama.

Madara me golpea de nuevo pero la Gudodama se interpone y luego se quita y yo lo golpeo.

Él usa su barra para intentar golpearme pero de nuevo la Gudodama me protege solo que esta vez usa su otro brazo para golpearme a lo que yo sujeto su muñeca, pero termina pateándome en el estómago.

Parte la barra en dos y va contra mi para detenerme pero la Gudodama se interpone, aunque él lanza rápidamente ambas barras clavándolas en las palmas de mis manos, me quejé del dolor e hice una mueca.

Crea otra barra e intenta matarme pero la Gudodama se expande y me cubre por completo.

Sentí que el chakra de Madara se alejaba. Yo apreté los dientes y miré mis manos.

Quité las barras de mis manos aunque me doliera a horrores.

- Agh - Murmuré y me senté mirando mis palmas y los agujeros que tenía en estas.

La Gudodama se quita y se apoya en mis manos comenzando a curarme mientras yo vi que Madara se quitó lo que tenía en la frente.

Mis clones desaparecieron y la segunda Gudodama iba hacia mi.

En la luna se formó las marcas del Sharingan. Sasuke comenzó a cubrir a los chicos con las alas del Susanoo.

- ¡____-chan! - Naruto estira un brazo de chakra hacia mi pero Sasuke cierra el Susanoo antes.

- Tsk, idiota... -

Las Gudodamas me cubrieron por completo, me senté y suspiré. La esfera de las Gudodamas flotó hasta estar a lado del Susanoo.

Pude escuchar a los chicos.

- ¡Sasuke! ¡¿Qué es lo que te ocurre?! ¡Tuviste que traerla! ¡Recuerda que ella también es importante! -

- ¡Cállate! Y deja de preocuparte, no puedes salir ahora o caerás en su Genjutsu -

- ¡Pero ella sigue afuera! -

Él y Sasuke pelean un momento hasta que Kakashi y Sakura los intentan calmar, suspiré apoyando mi mano en la esfera.

- Cálmate Naruto, recuerda que ella tenía las Gudodamas, estará bien - Dice Kakashi-sensei.

- Estará bien Naruto... confía en ella - Dice Sakura.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora