Capítulo 36

9.8K 1K 110
                                    

- ¡Eso es! ¡Asuma-sensei! ¡Muéstrele eso! - Dice Naruto.

- ¿Eso? Hm... Está bien -

Ellos se levantan.

- ____-chan ¿No vienes? - Pregunta Naruto.

- Nah, vayan ustedes, yo quiero comer más barbacoa - Dije - Que se diviertan -

- Está bien, adiós -

Ellos se van y yo tomé de mi bebida pero sentí las miradas de todos en mi.

- ¿Qué? -

- De todos los chicos en la Aldea... ¡¿Él?! -

- ¿A..A q..qué se r..refieren? - Pregunté rascando mi nuca nerviosa.

- No engañas a nadie ____-chan - Dice Choji mientras come.

- Y..Yo... huh... - Miré mi plato y suspiré - ¿Soy tan obvia? - Pregunté apenada y sonrojada.

- Muy, si, claro - Responden al unísono.

- Pero justo él no lo nota... - Respondí.

- Es que hablamos del más tonto en la Aldea - Dice Kiba riendo y todos reímos igual.

- Aún así, a él le gusta Sakura-chan - Dije y suspiré de nuevo pero sonreí - Lo confirmó -

Ellos abren los ojos de par en par. Dejé de sonreír.

- ¡Akamaruuu! Me hicieron sentir mal -

Akamaru chilla y se levanta rápido para ir conmigo y yo escondí mi rostro en su pelaje.

Él me lamió por lo que sonreí y lo acaricié.

- Bueno, yo me conformo con ser su amiga y verlo feliz, prefiero eso a que esté cansado o infeliz estando a mi lado - Murmuré.

Sentí que de a uno comenzaban a abrazarme.

- Chicos... saben que odio que sientan pena por mi... - Reclamé.

- Pero lo necesitas, fastidiosa - Dice Shikamaru.

- Los Shikavagos no pueden saber eso - Dije riendo.

Ellos se separan y yo les sonreí.

- Bueno... Choji... - Lo miré seria - ¿Unas carreritas? -

- ¡Si! -

***

***

- ¡Naruto! - Entré en la habitación del hospital y lo vi despierto - ¿Estás bien? -

- Si, tranquila ____-chan - Dice pero luego mira sus manos.

Me le acerqué y lo abracé.

- Asuma me dijo lo que pasó ¿Sora... ? -

- Voy a buscarlo -

- Los otros están ayudando en eso - Dije.

Asintió.

Sus heridas se habían recuperado muy rápido entonces ya estábamos fuera pero él se fue con rapidez de la nada.

- ¡Espera Naruto! - Lo seguí pero cuando me di cuenta la ventana de la oficina de Tsunade estaba rota y con un hilo colgando.

Salté hacia allí y vi a Sora intentando atacar a Tsunade pero le di una patada en el rostro alejándolo y lo sujeté del brazo extraño que ahora tenía.

- Hey Sora ¿Qué te sucede? - Pregunté.

- ¡Suéltame! -

Sora hace que ambos caigamos por la ventana y me golpease la espalda contra el suelo.

- ¡____-chan! -

Sora levanta su brazo y yo hago a un lado la cabeza consiguiendo que golpeara el suelo y no mi rostro, agarré su brazo y nos di vuelta sujetándolo pero el brazo que tenía era muy fuerte por lo que me lanzó de nuevo contra la pared de la torre del Hokage y se fue.

- ¡Sora! ¡____-chan! - Me levanté y limpié la sangre que caía por mi boca.

- ¡Naruto, alcánzalo! - Dije y él me mira un momento pero asiente y lo persigue.

Me levanté adolorida y di un paso para ir con ellos pero Tsunade, Shizune y dos ANBUs aparecen y Tsunade me sujeta por los hombros.

- Espera ____ -

- ¿Qué mierda le sucede a Sora? - Pregunté.

¡NO TE RINDAS! || Naruto Uzumaki x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora